Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Baquedano: "El hincha de Colo Colo me da lo mismo" Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Baquedano: "El hincha de Colo Colo me da lo mismo" Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baquedano: "El hincha de Colo Colo me da lo mismo"

2 participantes

Ir abajo

Baquedano: "El hincha de Colo Colo me da lo mismo" Empty Baquedano: "El hincha de Colo Colo me da lo mismo"

Mensaje por Webmaster Miér Sep 15, 2010 7:50 pm

Baquedano: "El hincha de Colo Colo me da lo mismo" DirigenciaBaquedano: "El hincha de Colo Colo me da lo mismo" Baquedano____01.470x0
El cuestionado gerente de fútbol de Colo Colo aseguró que lo único que le interesa es lo que digan sus “patrones” sobre su gestión. “Hemos ganado seis de nueve campeonatos, fabuloso. ¿O sólo soy responsable de los 'pernos' que han llegado”, fue una de las “perlitas” que lanzó.

Luis Baquedano está en el ojo del huracán. La mayoría de los hinchas de Colo Colo sindican al gerente de fútbol como uno de los culpables de las malas contrataciones. Además, no se olvidan de su ligazón con la época más oscura del club: la de la quiebra, donde llegó a presidir al elenco “albo”.

Por lo mismo, se contactó con él para obtener de primera fuente una opinión y lo que encontramos fue un molesto y reacio gerente de fútbol de Blanco y Negro que llegó a culpar incluso a los periodistas de su “mala fama”. Revisa este imperdible diálogo a continuación.

- Don Luis, primero que todo, ¿qué le parece lo que dijo Claudio Borghi que no volvería a Colo Colo hasta que estuviera “limpio” en clara referencia a su persona?

- “No voy a responder a nada de lo que dijo Claudio Borghi, no tengo ningún interés en responderle, pueden publicar lo que quieran, no hay problema”.

- Y conversar sobre su actual puesto y responsabilidades en Colo Colo…

- “Investiguen ustedes, en las páginas de Internet aparece todo sobre mí, panfletos, de todo. Yo no tengo ningún interés ni ánimo de responder ”.

- ¿Pero le molesta que la gente lo acuse y lo sindique como el gran responsable de lo que pasa en Colo Colo?

- “¿Qué crees tú? ”

- Me imagino que sí y por lo mismo, acá se le está dando la posibilidad de aclarar algunos puntos ...

- “No. Todo lo que diga se va a prestar para controversias, lo único que puedo decir es que de la muerte de David Arellano tampoco tengo la culpa. Pero parece que todos los problemas de Colo Colo son de mi responsabilidad, si yo no existiera, Colo Colo habría ganado la Copa Libertadores tres veces y estaría a la par con el Manchester”.

- ¿Pero no cree que su silencio agiganta esta figura casi de “ser de las tinieblas” que se ha posado en usted y en su labor?

- “Yo no estoy en las sombras, soy el gerente de fútbol de Colo Colo, trabajo todos los días en el Estadio Monumental y vengo todos los fines de semana a ver a las cadetes y al primer equipo, viajo con ellos cuando corresponda, no estoy en las sombras. Todo el mundo sabe donde trabajo y sino, se mete a Internet y sabe exactamente qué es lo que hago”.

- Pero yo le pregunté sobre su actual labor en Colo Colo y tampoco quiso hablar de ello ...

- “Eso habla mal de ti y de la poca rigurosidad periodística, porque todo eso sale en la memoria de Blanco y Negro. Soy gerente de fútbol de Colo Colo”.

- A ver, si hablamos de rigurosidad periodística, investigando, averiguamos que la llegada de Francisco Pieto a Colo Colo no fue visada por el técnico de ese entonces e igualmente se integró al equipo. Curiosamente, Prieto es representado por Sergio Morales, a quien se le sindica como uno de los representantes que tiene “exclusividad” con Colo Colo, ¿qué nos puede decir al respecto?

- “Bueno, pon lo que quieras, me da lo mismo. A mí lo que me interesa es que los jefes míos, que son el directorio de Colo Colo tengan claro que yo soy un tipo honesto, nada más. Y si me mantengo en este puesto, es porque tienen la convicción que soy un tipo honesto. Yo soy gerente de una empresa y como tal, se me evalúa por objetivos y desempeño. Tengo un grupo de directores de primer nivel que me evalúa lo que hago y lo que hago, no lo hago a las doce de la noche ni a las cinco de la mañana, las hago en horario de trabajo y en función a lo que me dicen que tengo que hacer. Lo demás no me interesa, me importa la opinión de mis jefes. Ahora tú puedes poner lo que quieras”.

- ¿Usted cree que su gestión ha sido buena?

- “Pregúntale a mis jefes”.

- En su momento entrevistaremos a Guillermo Mackenna, ahora lo estamos entrevistando a usted.

- “¿Cómo me vas a preguntar a mí? Es como si vas a la feria y le preguntas al gallo que está vendiendo si lo que vende está fresco, obvio que te va a decir que está fresco. Tení que preguntarle a mis jefes cómo ha sido mi labor po' huevón”.

- Pero es que en el ambiente es usted el que aparece cuestionado, es usted el que hace las contrataciones, es a usted al que se le vincula con representantes y es a usted al que se le sindica como el gran responsable de lo que pasa en Colo Colo.

- ¿Yo soy el responsable de las contrataciones?

- Es lo que le estoy preguntando ...

- “Fabuloso po' huevón. Hemos logrado seis campeonatos de nueve, fabuloso. ¿O sólo soy el responsable de los 'pernos' que han llegado? Entonces Lucas Barrios, 'Chupete' Suazo, Macnelly Torres, Giovanni Hernández, Luis Pedro Figueroa, 'Kalule' Meléndez, 'Chino' Millar, Arturo Sanhueza ¿no los trajimos en el período en que estoy yo acá? ¿O sólo cuentan los 'Tigrillos' o los 'Caliche' Salazar?

- Pero no me respondió, ¿cuál es su responsabilidad en estas llegadas y sus vínculos con ciertos representantes?.

- “A ver, ¿con cuántos de esos jugadores me he arreglado? ”

- No tengo idea, por lo mismo se lo he preguntado ...

- “La verdad compadre, yo trabajo como gerente, no trabajo en las tinieblas, trabajo en el día y la gente que me mide, estima que yo lo hago bien, por eso llevo cinco años trabajando acá, vivo en la misma casa que he vivido en los últimos 15 años y tengo el mismo auto hace 10. Entonces la gente que va al estadio y paga su entrada, la que opina en Internet o donde sea, me da lo mismo, es su punto de vista. A mí sólo me interesa que mis patrones sepan lo que hago, cómo lo hago, a la hora que lo hago y los resultados de lo que hago”.

- Otro antecedente que le molesta a la gente es que usted estuvo ligado al proceso de quiebra de Colo Colo ...

- “¿Y qué hay con eso ?”

- A la gente le molesta que alguien ligado a un proceso tan oscuro siga en Colo Colo ...

- “Comunícate con Jorge Vergara Villarroel, él te puede ayudar. Él está más informado que yo”.

- Pero lo llamo a usted como primera fuente ...

- “No me llames más a mí como primera fuente. No voy a hablar”.

- ¿Entonces prefiere que su nombre se siga enlodando y enturbiando, cuando un ex DT diga que puede volver a Colo Colo cuando se vaya Luis Baquedano, le va a dar lo mismo o cuando los hinchas en el estadio hagan un lienzo que diga “Fuera Baquedano” o en Internet comenten y hagan afiches pidiendo su salida, le va a dar lo mismo?

- “Sí. ¿O qué quieren? ¿Que me tire de cabeza de Rapa Nui para abajo? ”

- No, sólo contestarle a la gente ...

- “No tengo ninguna posibilidad, la gente ya ha emitido un juicio con el gentil auspicio de los periodistas, así es que no saco nada. Todos los problemas de Colo Colo pasan por mí, en lo bueno no tengo nada que ver. Esta empresa ha tenido puros éxitos en los últimos años y yo soy el responsable sólo de lo malo. No tengo nada que ver con los títulos, con la remodelación del estadio, con ser una institución sólida y modelo en toda América, sólo tengo que ver con las cagadas que supuestamente hay en Colo Colo. Puedo estar todo el día hablando contigo, pero no hay caso”.

- Dice que con el gentil auspicio de los periodistas, pero ahora un periodista lo llama para preguntarle cosas y usted tampoco responde.

- “No tengo ningún interés de hablar con los periodistas y eso que tengo un hijo periodista y deportivo más encima. Pero no tengo ningún interés compadre, pueden decir lo que quieran, publicar lo que quieran”.

- No se preocupe, no será lo que queramos, será lo que dijo ahora.

- “Okey, no hay problema, hasta luego”.

Gentileza: Red Gol
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Baquedano: "El hincha de Colo Colo me da lo mismo" Empty Re: Baquedano: "El hincha de Colo Colo me da lo mismo"

Mensaje por Andresss Vie Feb 25, 2011 1:12 pm

la cagó el viejo de mierda :s

Andresss
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baquedano: "El hincha de Colo Colo me da lo mismo" Empty Re: Baquedano: "El hincha de Colo Colo me da lo mismo"

Mensaje por Calabaza Vie Feb 25, 2011 1:19 pm

uuuuu esto va a trare cola!!!
Calabaza
Calabaza
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5524
Edad : 99
Localización : Desde la Tierra de las Calabazas
Credibilidad : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.3pasos.cl

Volver arriba Ir abajo

Baquedano: "El hincha de Colo Colo me da lo mismo" Empty Re: Baquedano: "El hincha de Colo Colo me da lo mismo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.