Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Reacciones de Cagna y Toro hospitalizado Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Reacciones de Cagna y Toro hospitalizado Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reacciones de Cagna y Toro hospitalizado

Ir abajo

Reacciones de Cagna y Toro hospitalizado Empty Reacciones de Cagna y Toro hospitalizado

Mensaje por Webmaster Mar Ago 17, 2010 9:45 pm

Reacciones de Cagna y Toro hospitalizado SudamericanaReacciones de Cagna y Toro hospitalizado Toro-jp
El DT de Colo Colo recalcó que a su equipo se le hizo muy difícil jugar en la altura, sobretodo en el segundo tiempo. En tanto, Luis Baquedano, gerente 'albo', declaró que hará una queja formal por la ausencia de una ambulancia para atender rápidamente a Toro.

La lamentable derrota de Colo Colo en su debut en la Copa Sudamericana 2010 fue analizada a regañadientes por Diego Cagna. El entrenador albo no quería hablar, pero las exigencias de la CONMEBOL obligaron a que diera, por lo menos, algunas impresiones tras la dolorosa caída en Sucre.

"Estoy con mucha bronca, estábamos bastante bien, cometimos un error y nos hicieron el primer gol, nos desordenamos y de contra nos hicieron el segundo. Tuvimos bastante la pelota y en los últimos metros nos faltó un poco más, y el tema de altura que también influyó bastante" aceptó el argentino.

El ex DT de Tigre igualmente no se dio por derrotado, añadiendo que "tenemos que saber que hay 90 minutos más. Esperemos hacer un buen partido en Santiago y tratar de ganar". Cagna declaró que esperará los estudios para saber la gravedad de la lesión de Ezequiel Miralles, quien tuvo que salir promediando el primer tiempo por un tirón tras un tiro libre.

TORO Y SU DESMAYO

El defensa de Colo Colo fue titular ante Universitario de Sucre y cinco minutos antes del término del partido, abandonó muy complicado. Según informó el doctor Pedro Oñate, Toro no perdió la conciencia y debería pasar la noche en el recinto hospitalario.


Sebastián Toro debió correr mucho en Sucre, tapando los huecos que dejaba especialmente Miguel Riffo. Quizás ese esfuerzo le pasó la cuenta al joven central de Colo Colo, que a cinco minutos debió abandonar el campo de juego visiblemente afectado y casi inconsciente.

¿Qué pasó? Toro sufrió una descompensación según uno de los doctores de los albos, Pedro Oñate en Radio ADN, que obligó a trasladarlo a un centro asistencial, ya que en el estadio no había ambulancia y no se contaba con oxigeno. El jugador debió ser llevado por el propio cuerpo médico del 'Cacique'.

El defensa, según el propio facultativo, nunca perdió la conciencia, pero estaba muy afectado y por eso se decidió llevarlo a un recinto hospitalario, donde lo más probable es que deba pasar la noche en observación.

COLO COLO SE QUEJARÁ POR CASO TORO

El gerente de la institución de Macul, Luis Baquedano, denunció que le parece "inaceptable que en un partido con estas condiciones ambientales no exista una ambulancia". El dirigente se refería a este hecho por la angustia que vivieron los albos con el desvanecimiento de Sebastián Toro, que no pudo ser atendido con inmediatez.

"Sebastián no reaccionaba, tenía una evidente taquicardia y lo mejor era llevárselo en ambulancia con oxígeno. No había una ambulancia para llevárselo con rapidez, una exigencia mínima para partidos de este nivel, y por eso estamos analizando cómo le haremos saber esto a la CONMEBOL", declaró el directivo del 'Cacique'.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.