Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Con sufrido partido Colo Colo celebro ante Audax Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Con sufrido partido Colo Colo celebro ante Audax Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con sufrido partido Colo Colo celebro ante Audax

Ir abajo

Con sufrido partido Colo Colo celebro ante Audax Empty Con sufrido partido Colo Colo celebro ante Audax

Mensaje por Analista Lun Feb 22, 2010 6:10 am

Con sufrido partido Colo Colo celebro ante Audax AperturaCon sufrido partido Colo Colo celebro ante Audax FOTO_0120100220220400

El instinto goleador de Miralles le permitió a Colo Colo celebrar ante Audax. El ariete trasandino fue fundamental en la victoria de los albos, que dieron vuelta un 0-2 adverso en La Florida. El equipo de Hugo Tocalli se metió en la parte alta del Torneo de Apertura.


Un duelo de emociones fue el que vivió Colo Colo ante Audax Italiano, porque los albos comenzaron perdiendo y jugando mal. Pero el ingreso de Ezequiel Miralles le dio nuevos aires al equipo de Hugo Tocalli que terminó venciendo por 3-2 en el estadio Bicentenario de La Florida.

El duelo -válido por la sexta fecha del Apertura -comenzó con un Audax Italiano muy enérgico y que complico mucho a un Colo Colo sin muchas ideas en ataque y con mucha imprecisión en el mediocampo.

Y cuando el reloj marcaba el minuto 27, Cristián Canío entró solo al área visitante y marcó el 1-0 gracias a un tremendo pase de Oliver Toledo.

La tendencia continuó y los audinos siguieron apedreando el área de Colo Colo con mucha facilidad. Mientras que el poco funcionamiento del equipo albo causó la ira de la fanaticada que empezó a recriminar a los jugadores.

En el complemento, Audax aprovechó un contragolpe y lo dormido de los visitantes para anotar el 2-0 por medio de un cabezazo de Oliver Toledo al minuto 46. Pero Colo Colo movió sus piezas y el técnico Hugo Tocalli ordenó el ingreso de Macnelly Torres y Charles Aránguiz, que le dieron más movilidad al equipo.

El equipo popular se fue con todo arriba y la buena actuación de Herrera evitó varias veces la caída del arco local, pero hasta el ingreso de Ezequiel Miralles duró la suerte de los audinos. Ya que la primera pelota que tocó Miralles la convirtió en gol en el minuto 58'.

Las arremetidas de Colo Colo siguieron y el duelo se convirtió en un monólogo y en el minuto 80, Ezequiel Miralles volvió a inflar las redes tras un tiro libre de Macnelly Torres y puso el empate transitorio que dejaba a los forasteros muy prendidos.

Audax se vio muy lastimado y comenzó a cometer muchos errores, pero el más fatal de ellos pasó al minuto 84 cuando el capitán de los de colonia, Carlos Garrido, trató de despejar el balón y terminó convirtiendo en propia puerta y decretó el definitivo 3-2.

Con el resultado, Colo Colo quedó en la cuarta posición con 10 unidades y al acecho de los punteros. Y viaja a su duelo a Brasil ante Cruzeiro con la moral en alto.

Estadísticas

Audax Italiano (2): Johnny Herrara; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Christián Vílchez, Matías Campos Toro; Christián Martínez (87' Sebastián Pinto), Marco Medel, Fabián Benítez (35' Claudio Husain), Oliver Toledo (73' Roverval Conceicao); Cristián Canío y Mauro Olivi.

Colo Colo (3): Nery Veloso; Paulo Magalhaes (45' Charles Aránguiz), Miguel Riffo, Diego Olate, Rafael Caroca; Luis Pavez (45' Macnelly Torres), Arturo Sanhueza, Matías Quiroga, José Pedro Fuenzalida; Cristián Bogado y Claudio Graf (58' Ezequiel Miralles)

Goles: 27' Cristián Canío (A), 46' Oliver Toledo(A), 58' y 80' Ezequiel Miralles (CC), 84' Autogol de Carlos Garrido

Amarillas: 39' Cristián Canío (A), 47' Oliver Toledo (A), 58' Christián Martínez (A), 72' Rafael Caroca (CC), 86' Claudio Husain (A)

Estadio: Bicentenario de La Florida

Arbitro: Claudio Puga
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.