Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Cae Colo Colo por la cuenta minima. Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Cae Colo Colo por la cuenta minima. Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cae Colo Colo por la cuenta minima.

Ir abajo

Cae Colo Colo por la cuenta minima. Empty Cae Colo Colo por la cuenta minima.

Mensaje por Analista Mar Feb 09, 2010 7:07 am

Cae Colo Colo por la cuenta minima. AperturaCae Colo Colo por la cuenta minima. FOTO_0120100207203250

Unión Española hizo palidecer a Colo Colo y mantuvo el invicto. El elenco hispano venció a los albos con una genialidad de Martín Liguera. Los pupilos de Hugo Tocalli sumaron su segunda derrota del Torneo de Apertura.

Unión Española volvió a derrumbar a Colo Colo en el Estadio Santa Laura y con una tremenda actuación de la zaga defensiva y un afortunado zapatazo de Martín Liguera, venció por 1-0 al elenco de Hugo Tocalli, que sumó su segunda derrota oficial del semestre.

El elenco de colonia comenzó jugando de buena forma, Colo Colo que no se intimidó y se fue metiendo de a poco en terreno rival, con buenas patriadas de Ezequiel Miralles y Claudio Graf.

La acción se concentraba en la mitad de la cancha por la buena acción de las defensas, pero de a poco la zaga del "Cacique" comenzó a fallar y eso fue aprovechado por los volantes hispanos.

No paso mucho de tiempo cuando un zapatazo sorpresivo de Martín Liguera no pudo ser evitado por Francisco Prieto, concretándose el 1-0 parcial y que hacía estallar a la afición de los dueños de casa.

En el complemento, Colo Colo no salió a especular y se fue con todo a buscar el empate. Pero la zaga de los locales estaba intratable y las buenas actuaciones de Alvaro Nájera y Giovanni Espinoza fueron la peor pesadilla del 'Cacique'.

Los minutos corrían y Unión Española se fue echando más y más atrás, dándole toda la iniciativa a la visita, por lo que los últimos minutos de partido fueron de infarto.

Pero la suerte y la precisión no estaban con el equipo de Hugo Tocalli en esta tarde de domingo y al final, Unión Española celebró una nueva victoria, ampliando su invicto en este Torneo de Apertura.

Mientras que Colo Colo sumó su segunda derrota del semestre, luego de su mal debut en este 2010 frente a Unión San Felipe.

Estadísticas

Unión Española (1): Luís Marín; Sebastián Miranda, Álvaro Nájera, Giovanni Espinoza, Miguel Aceval; Gonzalo Villagra (78' Rodolfo Madrid), Leandro Delgado, Fernando Cordero, Martín Ligüera (68' Roberto Órdenes); Raúl Estévez (78' Leonardo Monje) y Alexander Medina.

Colo Colo (0): Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Diego Olate, Roberto Cereceda; Rodrigo Meléndez (52' Charles Aránguiz), Arturo Sanhueza (75' Matías Quiroga), Rodrigo Millar, Macnelly Torres; Claudio Graf (64' Esteban Paredes) y Ezequiel Miralles.

Goles: 26' Martín Ligüera

Estadio: Santa Laura

Amarillas:11' Leandro Delgado (UE), 28' Ezequiel Miralles (CC), 56' Roberto Cereceda (CC), Luis Marín (UE)
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.