Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo tuvo un buen apronte en su estreno ante Olimpia Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo tuvo un buen apronte en su estreno ante Olimpia Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo Colo tuvo un buen apronte en su estreno ante Olimpia

Ir abajo

Colo Colo tuvo un buen apronte en su estreno ante Olimpia Empty Colo Colo tuvo un buen apronte en su estreno ante Olimpia

Mensaje por Analista Vie Ene 15, 2010 7:14 am

Colo Colo tuvo un buen apronte en su estreno ante Olimpia ColocoloColo Colo tuvo un buen apronte en su estreno ante Olimpia _1nivO

Muy cerca de cerrar exitosamente la tradicional jornada de “Noche Alba” estuvo Colo Colo en su partido amistoso ante Olimpia de Paraguay, disputado una vez finalizada la presentación del Plantel de Honor para la temporada 2010.

Los albos lograban una cómoda ventaja de 3 goles a 1 sobre el final del encuentro, no obstante, algunas descoordinaciones derivaron en dejar escapar la victoria y decretar el resultado final de la igualdad a 3 tantos con los guaraníes.

Sin embargo, el buen funcionamiento que mostró el “Cacique” dejó tranquilos a los más de 40 mil simpatizantes que llegaron hasta el Monumental, quienes independiente del marcador final pudieron ver en acción al equipo tras un duro período de pretemporada.

Los goles del elenco popular fueron anotados por Cristián Bogado a los 36′ y por Macnelly Torres en dos oportunidades, a los 63′ y 76′.

En tanto, para el “Rey de Copas” de Asunción marcaron Lorenzo Melgarejo a los 57′, Mariano Uglessich a los 80′ y ya en los descuentos Nelson Cuevas decretó la paridad definitiva.

En cuanto a los refuerzos que llegaron a Pedreros, destacó el estreno de los volantes Luis Pavez y Matías Quiroga, mientras que el defensa Andrés Scotti y el arquero Nery Veloso seguirán esperando por su oportunidad.

Ahora, el “Cacique” continuará sus prácticas en el Estadio Monumental para luego trasladarse a la ciudad de Antofagasta, lugar donde el día lunes afrontará un partido amistoso ante la Univerisdad Católica a partir de las 22:00 horas.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.