Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Tocalli anuncia cambio en el equipo para el domingo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Tocalli anuncia cambio en el equipo para el domingo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocalli anuncia cambio en el equipo para el domingo

Ir abajo

Tocalli anuncia cambio en el equipo para el domingo Empty Tocalli anuncia cambio en el equipo para el domingo

Mensaje por Analista Vie Ago 14, 2009 12:52 pm

Tocalli anuncia cambio en el equipo para el domingo ClausuraTocalli anuncia cambio en el equipo para el domingo Tocalli-dtt

Hoy se reintegraron a los entrenamientos Gonzalo Jara, Roberto Cereceda y Esteban Paredes, los tres seleccionados nacionales que llegaron esta mañana desde Dinamarca, donde Chile derrotó a los locales por 2-1.

Tras el entrenamiento que se realizó en la cancha David Arellano, el técnico Hugo Tocalli se refirió al partido del domingo y del actual momento del equipo.

En lo futbolístico, el DT confirmó que sólo habrá un cambio en la oncena que cayó ante Santiago Morning el sábado pasado, “sale Salcedo y entra Millar en el mediocampo”, dijo.

“La idea es lograr el fútbol que queremos y que no sólo Macnelly asuma la responsabilidad de manejar el equipo, lo ideal es que el ‘Chino’ también lo acompañe”, apuntó.

También explicó que con esta modificación busca “buscar más por fuera con Charles Aránguiz y que abra la cancha, también Cereceda puede llegar bien desde atrás y eso nos da mayor sorpresa”, expresó.

Sobre las críticas al actual momento, Tocalli fue enfático, “queremos sumar para la tranquilidad y no estar apurados, en defensa tenemos que estar más atentos, pues nos llegan poco, pero nos convierten, eso se supera estando más concentrados”.

Sobre sus palabras ayer en el aeropuerto, sobre si los resultados no se dan, podría partir dijo que “en todos lados del mundo es así, que si no se gana, el técnico es el que se va, pero a mí no me va a pasar”.

Finalmente afirmó que “todo se arregla ganando y trabajando igual como lo venimos haciendo, el plantel sabe que hay que ganar y pelear arriba”.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.