Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Tocalli: "Me preocupa no tener la pelota" Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Tocalli: "Me preocupa no tener la pelota" Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tocalli: "Me preocupa no tener la pelota"

Ir abajo

Tocalli: "Me preocupa no tener la pelota" Empty Tocalli: "Me preocupa no tener la pelota"

Mensaje por Webmaster Dom Ago 09, 2009 11:42 am

Tocalli: "Me preocupa no tener la pelota" ClausuraTocalli: "Me preocupa no tener la pelota" Tocalli-dtt
El estratega de Colo Colo se mostró consternado luego de la derrota ante Santiago Morning, explicando que el único responsable en esto es él. Mientras que el delantero, Cristián Bogado, señaló que esto pasa por falta de confianza y poca precisión en ataque.

La situación de Colo Colo no es para nada alentadora. Ya que con la derrota por 2-1 ante Santiago Morning los albos suman su segunda derrota consecutiva, se alejan de los primeros puestos y evidencian una dificultad enorme para anotar.

La preocupación es evidente y así lo hizo saber el estratega del 'Cacique', Hugo Tocalli, explicando que no se ha concretado el estilo de juego que está buscando y aclaró que él es el responsable por el actual momento del cuadro popular.

"No hemos tenido la pelota y nos hacen un gol en todos los partidos. En los cinco duelos hemos tenido que remontar resultados, excepto el de Concepción y realmente la evaluación que hago es que no podemos encontrar la pelota, no definimos con claridad y en todo esto el único responsable soy yo", señaló el DT trasandino.

Tocalli también se refirió a las críticas que ha recibido la defensa alba, diciendo que "los goles que nos hicieron fueron muy tontos y después se tienen que remontar. Es por eso que me preocupa, pero más que los goles, me preocupa que no podemos jugar al fútbol que uno pretende en el mediocampo hacia adelante".

Otro que mostró su preocupación por la derrota ante el elenco 'Microbusero' fue el paraguayo, Cristián Bogado, que señaló que Colo Colo debe mejorar y que tiene plantel de sobra para ser protagonistas del torneo.

"Hemos llegado muchas veces al arco y no pudimos concretar. En la semana debemos conversar esto entre nosotros y encontrar que es lo que está pasando, porque Colo Colo no puede estar perdiendo con el plantel que hay", agregó el ariete 'Guaraní'.

Colo Colo con este resultado suma 7 puntos en este Torneo de Clausura y se aleja de las primeras posiciones del torneo. Además, suma su segunda derrota en el reducto de Macul, pese a que ante Santiago Morning fueron visitantes y se pudieron escuchar varias pifias hacia los jugadores y cuerpo técnico.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.