Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Esteban Paredes y el duelo ante S. Morning Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Esteban Paredes y el duelo ante S. Morning Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esteban Paredes y el duelo ante S. Morning

Ir abajo

Esteban Paredes y el duelo ante S. Morning Empty Esteban Paredes y el duelo ante S. Morning

Mensaje por Analista Vie Ago 07, 2009 7:30 am

Esteban Paredes y el duelo ante S. Morning JugadoresEsteban Paredes y el duelo ante S. Morning FOTO_0220090806141450

"Es un partido especial, pero me debo a Colo Colo"

El goleador albo dijo que vivió importantes momentos en el elenco bohemio, pero que espera ganar el duelo ante su ex equipo. Además, le respondió a Diego Rivarola y dijo que Colo Colo ha jugado mejor de visita.

Los buenos momentos que vivió Esteban Paredes en Santiago Morning quedaron en el recuerdo del ahora jugador de Colo Colo y por ello, el jugador asegura que el partido de este sábado entre ambos equipos tendrá un sabor especial.

Sin embargo, el ahora goleador albo le baja el perfil a su pasado y dice estar totalmente abocado a su presente con el conjunto popular.

"Lo voy a tomar de la misma manera como he tomado los otros partidos. Sí es un partido especial por lo que yo viví en Santiago Morning, pero ahora me debo a Colo Colo y trataremos de ganarlo", dijo el jugador, eventualmente uno de los tres albos citados para viajar a Dinamarca con la selección de Marcelo Bielsa.

El delantero además alabó a su ex equipo y dijo que "tiene muy buenos jugadores, fui compañero de la mayoría y en estos dos últimos partidos han demostrado que pueden salir adelante sin jugadores fundamentales, como yo, o como el técnico (José Basualdo)".

Paredes, además, le respondió a su ex compañero Diego Rivarola, quien manifestó su molestia por jugar como local en el recinto de Macul.

"Si tú ves, a nosotros nos ha costado más de local que de visita y ahora vamos a jugar en nuestra cancha. Será un partido súper complicado, como el de Audax, así que trataremos de aprovechar las situaciones de gol para abrir el partido", comentó el delantero.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.