Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Espero llegar de la mejor manera al partido. Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Espero llegar de la mejor manera al partido. Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espero llegar de la mejor manera al partido.

Ir abajo

Espero llegar de la mejor manera al partido. Empty Espero llegar de la mejor manera al partido.

Mensaje por Analista Lun Feb 16, 2009 6:18 am

Espero llegar de la mejor manera al partido. JugadoresEspero llegar de la mejor manera al partido. FOTO_0120090215174109

El delantero de Colo Colo afirmó que su lesión no es de gravedad y que quiere estar sí o sí ante Sport Recife. Alvaro Reyes, médico del elenco albo, ratificó que no es una dolencia seria, pero aclaró que se debe volver evaluar al jugador.

El delantero de Colo Colo Lucas Barrios aseguró que la lesión que sufrió en el duelo ante Universidad de Concepción por el Torneo de Apertura no es de gravedad y quiere estar de todas maneras en el duelo de este miércoles ante Sport Recife, por Copa Libertadores.

"Espero llegar de la mejor manera al partido de la Copa. La verdad es que salí por precaución (ante Universidad de Concepción) y prefiero estar tranquilo estos días", aseguró el goleador albo.

"Quiero llegar de la mejor manera al miércoles. No me quiero perder por nada del mundo el partido", agregó.

El argentino además comentó la importancia que tiene obtener un buen resultado en el primer partido del torneo continental.

"Creo que este partido va a influir mucho para lo que va a venir, porque si ganas de local, arrancas con el pie derecho la Copa, y sabemos que después hay que ir a buscar un punto a Brasil", dijo.

En tanto, el médico de la institución alba, Alvaro Reyes, explicó que aún se debe evaluar la lesión del artillero colocolino, pero que un primer diagnóstico no arroja algo grave.

"El diagnóstico primero es un esguince del dedo gordo del pie y probablemente también haya esguince en la articulación tarso metatarsiana. No es una lesión seria, pero sí es dolorosa", indicó el facultativo.

"Se va a evaluar de nuevo el día lunes, para dar el pronóstico definitivo. Y esperamos que no sea así, pero hay que tener presente la posibilidad de que se pierda el partido del miércoles", concluyó Reyes.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.