Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon

3 participantes

Ir abajo

Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon Empty Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon

Mensaje por Nicko Jue Feb 05, 2009 9:47 pm

González y Mónaco se vuelven a encontrar

El campeón defensor y máximo favorito, Fernando González, se impuso en la segunda ronda del Movistar Open sobre el argentino Máximo González, No. 113 en el Ránking ATP South African Airways, por 7-5, 7-6(7) en dos horas y siete minutos este miércoles, en Viña del Mar.

"Máximo jugó un gran partido. No sabía que jugaba tan bien", dijo Fernando González, No. 18 del mundo, quien incrementó a 26-5 su récord en el torneo de tenis ATP World Tour 250 de su país.

El jugador de 28 años por séptimo año consecutivo a cuartos de final. Fue campeón en las versiones del 2002 (derrotó a Lapentti), 2004 (a Kuerten) y 2008 (ganó por no presentación a Mónaco), además de ser finalista el 2005 (perdió con Gaudio).

El chileno tiene una marca de 2-0 ante su próximo rival, Juan Mónaco, quinto favorito, con quien debía disputar la final del año pasado, pero se lesionó el argentino en la final de dobles y no pudo presentarse. González derrotó al uruguayo Pablo Cuevas en la semifinal y se proclamó automáticamente campeón.

Fernando González comentó: "Me encanta jugar en Viña del Mar, con el apoyo del público, con mi familia y mis amigos. Contra Mónaco será un partido muy difícil, él es un gran jugador".

Mónaco, de 24 años, aprovechó cuatro de nueve opciones de quiebre para derrotar por 6-3, 6-3 al italiano Potito Starace y llegar así a sus primeros cuartos de final de un ATP World Tour 250 de la temporada 2009. Comenzó la temporada con una caída en segunda ronda de Auckland (perdió con Troicki) y caer en el debut en el Abierto de Australia (con Tsonga).

Mónaco y Starace se habían enfrentado otras dos ocasiones en la gira latina: el italiano ganó en Buenos Aires 2006 y el argentino, en el mismo torneo, un año después. Además, Mónaco lo derrotó en la final de Kitzbühel 2007.


El uruguayo Pablo Cuevas dio la sorpresa del miércoles al derrotar al tercer favorito, el español Albert Montañés, por 7-6(2), 6-4. El uruguayo ganó un 74 por ciento de los puntos jugados con el primer servicio.

Cuevas se medirá en la siguiente ronda con el No. 3 de Chile, el wild card Paul Capdeville, quien avanzó por primera vez a los cuartos de final del torneo de su país al doblegar al español Daniel Gimeno-Traver por 6-4, 6-3.

Capdeville, actualmente No. 102 en el Ránking ATP South African Airways, comenzó la temporada accediendo a la final de un torneo challenger en Sao Paulo (perdió con Mello).

"Estoy muy feliz con el nivel que he alcanzado esta semana. Siempre es especial jugar delante de tu gente y hoy me ayudaron mucho. Durante el día las condiciones son más rápidas y eso beneficia mi juego. Traté de ser agresivo e ir punto a punto. Gimeno-Traver es un gran jugador, especialmente en arcilla, así que este triunfo me da confianza para enfrentar a Cuevas", dijo Capdeville.
Nicko
Nicko
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11682
Edad : 30
Localización : La Kinta
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

https://www.facebook.com/nicomartinezmedina

Volver arriba Ir abajo

Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon Empty Re: Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon

Mensaje por Nicko Jue Feb 05, 2009 9:48 pm

Robredo se mete en cuartos de final y Calleri se despide

El español Tommy Robredo, sembrado No. 2, avanzó a los cuartos de final en el Movistar Open de Viña del Mar tras derrotar 6-3, 7-6(5) al argentino Brian Dabul en una hora y 45 minutos.

Robredo sólo había jugado este torneo de tenis ATP World Tour 250 en 2001, cuando perdió en primera ronda con Fernando González. El jugador de 26 años, que está No. 19 en el South African Airways ATP Ranking, avanzó por primera vez a cuartos de final desde septiembre del año pasado en Beijing (p. Sela). Robredo comenzó el año con una derrota en segunda ronda de Sydney (p. Ancic) y luego llegó a cuarta ronda en el Abierto de Australia.

Robredo se enfrentará a Juan Ignacio Chela, a quien ha derrotado en tres de los cuatro duelos previos que han jugado. El español todavía no pierde un set ante el argentino en arcilla, que fueron en los ATP World Tour Masters 1000 de Roma en 2003 y 2008.

Chela avanzó a cuartos de final en su primera certamen ATP World Tour desde junio pasado tras derrotar 6-4, 7-6(4) a su compatriota Martín Vassallo-Argüello. El ex No. 15 del mundo, que abrió la semana con una victoria en tres sets sobre Pablo Andujar, se perdió la segunda mitad de la temporada 2008 del ATP World Tour debido a una lesión.

El lucky loser Sebastián Decoud quien reemplazó a Vince Spadea en el cuadro final, se metió por primera vez a cuartos de final en torneo ATP World Tour tras sorprender a su compatriota Agustín Calleri, preclasificado No. 7, 7-6(3), 7-5. Calleri evitó que Decoud cerrara el partido en el 5-3 y salvó un match point en el siguiente game para igualar 5-5, pero el número 173 del mundo abrochó el duelo al ganar los últimos dos games.

El bonaerense de 27 años está jugando por tercera vez en un cuadro final de un ATP World Tour y quedó con un récord de 4-2. Las otras dos victorias del argentino habían sido el año pasado en Costa do Sauipe y Roland Garros.
Nicko
Nicko
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11682
Edad : 30
Localización : La Kinta
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

https://www.facebook.com/nicomartinezmedina

Volver arriba Ir abajo

Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon Empty Re: Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon

Mensaje por Nicko Jue Feb 05, 2009 9:54 pm

Partidos del Viernes Cuartos de Final:

Chela (ARG) Vs Robredo (ESP) : a las 2 PM

Sebastian Decoud(ARG) Vs Jose Acasuso(ARG): no antes de las 3 y media

Pablo Cuevas (URU) Vs Paul Capdeville (CHI) : A las 7 Pm, transmición de MEGA

Juan Mónaco (ARG) Vs Fernando Gonzalez (CHI) : a las 10 PM, trasnmición de MEGA
Nicko
Nicko
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11682
Edad : 30
Localización : La Kinta
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

https://www.facebook.com/nicomartinezmedina

Volver arriba Ir abajo

Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon Empty Re: Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon

Mensaje por PaTo_09 Jue Feb 05, 2009 9:57 pm

el partido de Chela con Robredo y el de Monaco con Gonzalez van a estar wenos, tratare de ver los 2, aunq por la hora yo cacho que vere el de Gonzalez noma :/

wen topic nicko
PaTo_09
PaTo_09
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 8834
Edad : 31
Localización : Arica
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon Empty Re: Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon

Mensaje por Nicko Jue Feb 05, 2009 10:07 pm

No si MEGA solo transmite dos partidos, qe son el de las 7 PM y el de las 10 PM ... me parece qe T&C Sports transmite el ATP de Viña.. no estoy seguro Dx pero igual no lo tengo Sad asique me perderé tremendo partido de Chela con Robredo snif
Nicko
Nicko
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11682
Edad : 30
Localización : La Kinta
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

https://www.facebook.com/nicomartinezmedina

Volver arriba Ir abajo

Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon Empty Re: Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon

Mensaje por PaTo_09 Jue Feb 05, 2009 11:29 pm

ni en roja directa esta ese partido snif
PaTo_09
PaTo_09
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 8834
Edad : 31
Localización : Arica
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon Empty Re: Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon

Mensaje por Nicko Lun Feb 09, 2009 11:39 am

Campeon Gonzalez ! 6-1 6-3 a acasuso
Nicko
Nicko
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11682
Edad : 30
Localización : La Kinta
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

https://www.facebook.com/nicomartinezmedina

Volver arriba Ir abajo

Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon Empty Re: Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon

Mensaje por PaTo_09 Lun Feb 09, 2009 2:28 pm

le saco la ctm en 55 minutos xD
PaTo_09
PaTo_09
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 8834
Edad : 31
Localización : Arica
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon Empty Re: Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon

Mensaje por Maxi Lun Feb 09, 2009 10:48 pm

ucha no lo vi
justo a esa hora venia viajando a stgo
pero por lo k escuche
lo iso mierda
Maxi
Maxi
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 6326
Edad : 34
Localización : En La Villa Macxl !!
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2008

http://www.fotolog.com/max_wwe

Volver arriba Ir abajo

Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon Empty Re: Atp de Viña del Mar, Gonzalez Campeon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.