Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Nelson Cabrera: Estoy contento por llegar a Colo Colo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Nelson Cabrera: Estoy contento por llegar a Colo Colo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nelson Cabrera: Estoy contento por llegar a Colo Colo

Ir abajo

Nelson Cabrera: Estoy contento por llegar a Colo Colo Empty Nelson Cabrera: Estoy contento por llegar a Colo Colo

Mensaje por Analista Mar Dic 23, 2008 10:02 am

Nelson Cabrera: Estoy contento por llegar a Colo Colo ColocoloNelson Cabrera: Estoy contento por llegar a Colo Colo 1678152foto0120081222193235

El defensor guaraní fue revisado por el traumatólogo albo Roberto Yañez, quien le dio el visto bueno.

El flamante nuevo refuerzo de Colo Colo, el paraguayo Nelson Cabrera, sorteó con éxito los exámenes médicos a los cuales se sometió este lunes para finiquitar su vínculo con el cuadro albo.

El defensor guaraní, quien proviene de Cerro Porteño, fue revisado en la Clínica MEDS por los médicos Roberto Yáñez y Luis Maya, quienes le dieron el visto bueno para su contratación.

"El jugador no tiene ningún problema físico, está en plenas condiciones para sumarse a Colo Colo, así es que desde el punto de vista médico está aprobado", sostuvo Yáñez.

Por su parte, Cabrera comentó que se sentía "contento por llegar a Colo Colo, sé mucho de sus títulos y logros. Me considero un defensa fuerte, zurdo y le pegó bien en los tires libres", sostuvo en el centro médico.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.