Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Alivio: Lucas Barrios tiene sólo esguince de clavícula Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Alivio: Lucas Barrios tiene sólo esguince de clavícula Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alivio: Lucas Barrios tiene sólo esguince de clavícula

Ir abajo

Alivio: Lucas Barrios tiene sólo esguince de clavícula Empty Alivio: Lucas Barrios tiene sólo esguince de clavícula

Mensaje por Analista Mar Dic 16, 2008 8:47 am

Alivio: Lucas Barrios tiene sólo esguince de clavícula JugadoresAlivio: Lucas Barrios tiene sólo esguince de clavícula 1726

Este martes, el ariete sumará descanso.

Una buena noticia recibió la tarde de este Lunes el goleador albo Lucas Barrios, quien sufriera una fuerte caída de cabeza que lo obligó a salir momentáneamente del terreno de juego en el partido ante Palestino.

El ariete fue sometido a dos exámenes: una radio y una ecotomografía en el hombro derecho para ratificar la cuantía de la lesión. Finalmente el resultado confirmó que Barrios esta aquejado de un esguince acromio clavicular, que le provoca dolor, pero que no debiera comprometerlo para la revancha ante los árabes.

“Gracias a Dios estoy algo más aliviado, ahora que sé que no hay más que el esguince en el hombro y que no tengo compromiso de nada más” comentó con satisfacción el goleador albo.

Barrios agregó que “conversamos con el doctor y me dijo que no debiera tener problemas para jugar el próximo sábado, aunque de todas formas vamos a hacer un trabajo especial para no recargar la zona y junto con la terapia no debiera tener problemas para jugar el fin de semana”, aseguró aliviado el trasandino.

El goleador popular seguirá con descanso durante todo el Martes y junto a las sesiones de ultrasonido y electroanalgésicos para que el hombro derecho llegue en las mejores condiciones al encuentro que se disputará el próximo sábado 20 de Diciembre desde las 18:30 horas en el Estadio Monumental.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.