Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Rodolfo Moya tiene un sueño Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Rodolfo Moya tiene un sueño Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodolfo Moya tiene un sueño

Ir abajo

Rodolfo Moya tiene un sueño Empty Rodolfo Moya tiene un sueño

Mensaje por Analista Vie Dic 12, 2008 5:47 am

Rodolfo Moya tiene un sueño JugadoresRodolfo Moya tiene un sueño 1717

El ariete sería titular ante Palestino.

Este jueves el técnico Marcelo Barticciotto realizó una práctica de fútbol donde se pudo apreciar una oncena donde Rodolfo Moya se ratifica como titular, algo que al ariete asume hoy con naturalidad, e incluso develando alguna molestia cuando la prensa le consultó por esta condición ratificada “eso esta “cliché” hace cuanto que me preguntan si estoy contento, estoy jugando y punto, tanto que le dan con eso, cambien las preguntas” espetó a los periodistas en la conferencia de rigor.

En aspectos más futbolísticos el delantero no tuvo mayor problema en asumir la condición de favoritismo que le otorga el medio y los propios jugadores de Palestino para enfrentar la final “Afortunadamente Colo Colo lleva 4 de 5 torneos ganados, es un saldo favorable. A lo mejor es una frase “cliché” pero la final perdida ante Everton nos puede servir de experiencia. Nosotros vamos a salir a ganar como siempre lo hemos hecho, si ellos (los jugadores de Palestino) no se quieren hacer responsables de salir campeón y nos ponen esa condición de favoritismo por nombre o por el costo de la planilla, vamos a asumir la responsabilidad no más”, advirtió el delantero.

De hecho para Moya lo único relevante en este tipo de partidos es la obtención del título más que el juego que se puede mostrar “Creo que en este tipo de partidos tienes que ganar y nada más, puedes jugar un excelente partido, perderte hasta 10 goles y en un corner en contra te haces un autogol y lo pierdes todo”, reflexionó el hombre punta recalcando que “obvio que jugando bien tienes más posibilidades de ganar, pero en estos encuentros, lo que vale es ganar y levantar la copa para después hacer harta salud!”, comentó entre risas.

En relación a sus propias inquietudes y aspiraciones para esta final el ariete no se guardo su mejor anhelo “sería un sueño para mí salir campeón y con un gol tuyo en el arco del Norte en el Monumental, tirándose a la reja, pero sin regalar la camiseta, eso seria un lindo sueño en este tipo de instancia, salir campeón con un gol propio, lo sueño desde chico”, asumió un ilusionado Rodolfo Moya.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.