Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Macnelly Torres y su alza en Colo Colo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Macnelly Torres y su alza en Colo Colo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macnelly Torres y su alza en Colo Colo

Ir abajo

Macnelly Torres y su alza en Colo Colo Empty Macnelly Torres y su alza en Colo Colo

Mensaje por IRON DIABLO Miér Dic 10, 2008 12:43 pm

Macnelly Torres y su alza en Colo Colo JugadoresMacnelly Torres y su alza en Colo Colo File_20081210145142

"Los compañeros me entienden mejor, me siento el conductor del equipo, es mi trabajo", admitió el "10" colombiano que sueña con su primer título en Chile.

SANTIAGO.- Hace poco más de un mes Macnelly Torres no quería hablar con nadie. Tenía el apoyo de sus compañeros, del plantel, del club, pero hasta allí su juego no se correspondía con el cartel con el que llegó a Colo Colo. Íntimamente reconocía no estar al 100%, por lo que su ánimo no era el de los mejores.

Pero todo ha cambiado para el colombiano. Llegada la primavera, el volante floreció y comenzó a coincidir todo con la levantada de su equipo, que había quedado lejos en la fase regular, pero que tomó buen tranco en los playoffs, donde este fin de semana jugará la primera final ante Palestino.

"Me siento como el conductor del equipo, ese es mi trabajo. (Ahora) los compañeros me entienden mejor por eso ha sido el alza en el rendimiento de todo el equipo en general", asumió el ex Cúcuta quien no quiere hablar todavía de un peak de rendimiento.

"Lo estamos buscando. La idea siempre es mejorar, es subir el nivel en cada partido", reconoció. "La continuidad y la confianza que me ha dado el técnico es lo más importante. Cuando juegas y al siguiente partido vuelves y juegas, vas tomando esa confianza que te lleva a un determinado punto de estar en buen rendimiento", explicó.

"En las finales pesa la experiencia y la inteligencia"

Torres llegó a mediados de año y en su primer torneo está en la final. Marcelo Barticciotto le ha dado todo el respaldo y no por nada dijo en los últimos días que "con el permiso de Lucas Barrios" el equipo parte "con Macnelly".

Se viene Palestino y para el "10" albo el hecho de la historia "dispar" de los finalistas, implica sólo mayores atenciones.

"Hay que estar bien metidos. Ellos van a tener cuidados con algunos jugadores de nosotros, más los de ataque", admitió, demostrando su confianza: "En la parte de adelante andamos en buen momento, así que nos da para pensar de que podemos crear opciones de goles".

"Lo más importante en partidos como los que vienen es tener las ganas, la actitud, hacer un buen juego y obviamente ganar el partido", dijo.

"Nosotros no estamos pensando en fracaso -lanzó-, estamos pensando en ganar el título. En este equipo no se habla de fracaso".

"En las finales pesa la experiencia y la inteligencia para enfrentar los partidos. Si bien sabemos que va a ser un partido donde vamos a proponer, donde lo vamos a ir a buscar, tampoco nos vamos a dejar al descubierto atrás, para hacerles fácil el partido a ellos de contraataque", señaló Torres, cuya señora viajó a Colombia por problemas "menores" de su embarazo.

Por eso -y su nivel profesional- la felicidad es total para el colombiano que espera agarrar su primera corona en Chile y sumar tres en su palmarés, luego de las Copa Mustang en Colombia con Junior (2004) y Cúcuta (2006).

emol.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.