Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Figueroa y Gazale apuestan por el Cacique: Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Figueroa y Gazale apuestan por el Cacique: Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Figueroa y Gazale apuestan por el Cacique:

Ir abajo

Figueroa y Gazale apuestan por el Cacique: Empty Figueroa y Gazale apuestan por el Cacique:

Mensaje por Analista Jue Oct 23, 2008 6:34 am

Figueroa y Gazale apuestan por el Cacique: JugadoresFigueroa y Gazale apuestan por el Cacique: 161510
A pesar de que el equipo resignó en parte sus opciones a conseguir el cupo de Chile 3 para llegar a la Copa Libertadores de 2009 en el Cacique no pierde ni la fé ni el optimismo. Si en la víspera el técnico Barticciotto aseguró que observa un alza del juego hoy sus pupilos lo ratificaron.

De hecho, el buen ánimo se advierte no sólo en las prácticas diarias sino que también en las declaraciones. Este miércoles el volante diestro Luis Pedro Figueroa coincidió con su entrenador y fue más allá asegurando que el equipo esta cerca de conseguir un rendimiento que permita soñar con torneo de Clausura "siento lo mismo, cada compañero entrega su opinión, pero uno ve que en los entrenamientos vamos subiendo de nivel y que en los partidos nos faltan afinar algunos detalles, en Calama nos faltó afinar esos detalles”, dijo el volante por la derecha.

Figueroa agregó que el encuentro ante los loínos les dejó una singular enseñanaza "al llegar al camarín, nos mirábamos y nos decíamos 4-0 es mucho. Ahí asumimos que tenemos jugadores de categoría, pero que debíamos reaccionar. El equipo se siente bien, yo me siento bien en los entrenamientos y mejorando esos detalles creo que vamos a llegar muy fuerte a play-offs", comentó el mediocampista.

Por su parte, el ariete Daúd Gazale aseguró que “hemos venido jugando mejor y ahora están las condiciones como para decir que tenemos equipo para ser campeón, tenemos las condiciones y trabajamos para eso”, señaló el penquista.

CASO BARRIOS

Los jugadores se mostraron contrariados además con la citación que recibió Lucas Barrios al tribunal de disciplina por una eventual simulación en el partido ante los loínos.

Así el ariete Daúd Gazale señaló que la citación le suena bastante extraña porque en el fútbol siempre hay roce y en particular donde su compañero cae al suelo “es una jugada donde levanta el pie y perdió el equilibrio, no es necesario que te peguen como para caerse. A mí a veces me barren y haces el esfuerzo para saltarlo y terminas en el suelo”, comentó el atacante albo.

Su compañero Luis Pedro Figueroa agregó que “no sé si será para la risa pero siempre se preocupan de estas cosas y el fútbol siempre ha sido igual y no lo va a cambiar la televisión, yo lo tomo con humor porque empiezan a ver detalles porque a veces te caes por cualquier cosa, mucha gente que tiene pantalla hablan de los jugadores que se tiran y siempre ha sido así”, expresó el volante diestro.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.