Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Barticciotto analiza jugar con cuatro hombres en defensa Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Barticciotto analiza jugar con cuatro hombres en defensa Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barticciotto analiza jugar con cuatro hombres en defensa

Ir abajo

Barticciotto analiza jugar con cuatro hombres en defensa Empty Barticciotto analiza jugar con cuatro hombres en defensa

Mensaje por IRON DIABLO Mar Oct 21, 2008 12:44 pm

Barticciotto analiza jugar con cuatro hombres en defensa TecnicoBarticciotto analiza jugar con cuatro hombres en defensa File_2008102115317
Tras la derrota de 4-3 ante Cobreloa, el técnico de Colo Colo aseguró que con este cambio de esquema "no quiere decir que vamos a jugar más defensivos".

SANTIAGO.- Claramente el triunfo de 4-3 que logró Cobreloa ante Colo Colo el domingo en Calama, todavía continúa siendo tema en el Estadio Monumental.

Este martes tras la práctica matinal en el recinto de Macul el técnico albo, Marcelo Barticciotto reconoció la posibilidad de cambiar el esquema de juego, con cuatro hombres en defensa.

"Estamos viendo qué podemos hacer para que el equipo tenga más equilibrio. En todo caso, si lo llegamos a hacer, no por jugar con cuatro en el fondo vamos a ser más defensivos. Estos lo tengo que definir bien con los jugadores", aseguró.

Sobre las chances por aspirar al Chile 3, el estratego del cuadro popular manifestó que "todavía estamos en la pelea, yo tengo una visión positiva del tema, pero si no logramos ahora el Chile 3, igual tenemos la obligación de pelear por el título", comentó.

"Creo que al equipo le falta muy poco para ser un gran equipo. Creo que en los playoffs llegará bien, con un peak en la confianza y en el rendimiento", recalcó.

Según el DT albo la racha negativa que arrastra como visita, luego de tres derrotas consecutivas ante Antofagasta, Everton y Cobreloa, dijo que "es algo que nos preocupa, pero todos han sido partidos raros. El del otro día no fue un partido anormal. Pero entendemos que el equipo está comprendiendo lo que nosotros le estamos pidiendo y eso nos tiene conformes".

EMOL
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.