Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Barti practica y compara al albo con River Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Barti practica y compara al albo con River Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Barti practica y compara al albo con River

Ir abajo

Barti practica y compara al albo con River Empty Barti practica y compara al albo con River

Mensaje por Webmaster Jue Ago 28, 2008 1:10 pm

Barti practica y compara al albo con River ColocoloBarti practica y compara al albo con River F627774_BARTI280
Tras cumplir su primera práctica habló. Recalcó que jamás conversaría con un club teniendo técnico, que en el medio “se miente mucho” y que sabía que en algún momento iba a llegar a Macul.

Con la cara sonriente y muchas ganas de trabajar arribó este jueves Marcelo Barticciotto al Estadio Monumental para efectuar su primera práctica al mando de Colo Colo.

A partir de las 10 de la mañana comenzó una distendida sesión en la cancha de Macul, aunque antes hubo una conversación previa en el camarín entre el DT y los jugadores.

El nuevo adiestrador del Cacique trabajó con los que no estuvieron ayer en el duelo ante Unión –que los dejó punteros junto a la U-, mientras el PF Luis Rodoni sesionó con los elementos que jugaron.

Además estuvo presente Luis Pérez, quien las ofició de ayudante, pero que es “el parche” por mientras Barti estructura su definitivo cuerpo técnico.

Tras cerca de una hora y media terminó el trabajo y Barti recibió muchas muestras de cariño de la hinchada. Luego de un rato habló.

“Estoy todavía saliendo un poco del asombro. Hay mucha ansiedad por algo nuevo”, fueron sus primeras palabras.

Añadió que “conozco las obligaciones que tenemos. Uno lo vivió como jugador y ahora como técnico. Acá no sólo te sirve ganar sino que jugar bien. La gente no se conforma. Yo lo comparo mucho con River. El hincha tiene otro gusto”.

Prosiguió exponiendo su "conflicto" con Fernando Astengo y dio un dato no menor. “No tenemos ningún problema. De hecho, cuando de acá me contactaron en marzo, la persona con la que yo quería trabajar era con él de ayudante”.

“En este ambiente hay muchos que mienten. Siento mucho lo que pasó a Fernando porque me puede pasar a mí y no me gustaría. A los dos o tres días que renunció me contactaron. Es un juego que maneja mucho dinero y hay decisiones de empresa”, se justificó luego.

Tras ello Barticciotto añadió que “da rabia que digan que estaba arreglado. La gente que me conoce sabe que jamás hablaría con un club estando otro técnico trabajando. Me contactaron el miércoles de la semana pasada. El error que cometí fue no haber llamado a la gente de la U de Conce”.

Para sellar todo expuso que “yo sabía que en algún momento esto iba a llegar. Siempre fui el primer candidato en Colo Colo. No tenía pensado hasta fin de año dirigir, pero se fueron abriendo las puertas”.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.