Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Triste empate marcado por la desinteligencia del cacique. Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Triste empate marcado por la desinteligencia del cacique. Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triste empate marcado por la desinteligencia del cacique.

Ir abajo

Triste empate marcado por la desinteligencia del cacique. Empty Triste empate marcado por la desinteligencia del cacique.

Mensaje por Webmaster Sáb Ago 09, 2008 5:04 pm

Triste empate marcado por la desinteligencia del cacique. ClausuraTriste empate marcado por la desinteligencia del cacique. F622440_colo280
El equipo popular sigue mostrando falencias letales a la hora del finiquito y no se puede apreciar un juego colectivo. A pesar de dominar gran parte del partido, las individualidas de grandes jugadores como las de colo colo no pueden lograr mucho si no se cuenta con un trabajo estratégico por parte del cuerpo técnico.

Le sigue costando un mundo a Colo Colo imponerse de local. Ya había perdido con Rangers y empatado con Palestino, y ahora el turno fue de Audax Italiano de robarle una igualdad en el Monumental por la Octava Fecha.

La gran carencia del equipo de Astengo es un trabajo estratégico en el equipo que permita unir los excelentes valores individuales que posee el conjunto albo. El equipo carece de sorpresa y de variantes a la hora de atacar lo que hace que las figuras albas busquen por sus propios medios sacar adelante el resultado, pero mientras no se juegue como equipo todo se pone cuesta arriba.

A pesar de esto, el dominio todo el partido fue para Colo Colo. Fierro buscó juntarse con sus compañeros en ataque y Luis Pedro Figueroa de a poco fue entrando en ritmo para participar más del juego. Por su parte, Audax apostó mucho por el contragolpe, la especialidad del movedizo Fabián Orellana, con el siempre importante apoyo del lateral Boris Rieloff.

Sin embargo, a ambos les pesó la falta de definición, y aunque el juego se desarrolló cerca de las áreas por la ambición de ambos, las llegadas con peligro no fueron tantas. A los 28' un grave error en la salida de Gazale permitió a Rubén Darío Gigena agarrar la pelota picando y marcar el primero.

Colo Colo no demoró mucho en empatar, gracias a un córner de Fierro que fue oportunamente desviado en el área y Luis Pedro Figueroa anotó en la boca del arco.

MUCHO NERVIO, POCA ACCIÓN



Se esperaba que en el segundo tiempo los albos salieran con todo en busca de la victoria, y aunque por ganas no se quedaron, nunca pudieron romper el cerco audino. A esto se suma otra mala elección por parte del cuerpo técnico al retirar del campo de juego a uno de los valores que mas aportó en ataque en los últimos 10 minutos del primer tiempo como lo fue José Domingo Salcedo. Si bien su reemplazante Roberto Cereceda no tuvo un mal cometido, careció de proyección y colo colo perdió una de las pocas variantes que tenía en ataque. Lucas Barrios estuvo desaparecido entre los centrales y nunca le dieron una pelota con ventaja, aunque en la única que tuvo se las arregló para forzar una gran tapada de Herrera.

El ingreso de Jorquera ilusionó ya que en la primera jugada casi fusila al portero visitante y pareció al fin tener la personalidad para comandar el ataque, pero de a poco se fue apagando, Audax se echó muy atrás, y los espacios desaparecieron.

A pesar de esto, Audax tuvo sus cosas en el contragolpe, donde siempre lograron asustar pero no lograron pasar de eso, aunque una victoria hubiera sido demasiado premio para un encuentro que no brindó demasiado en cuanto a oportunidades.

Un punto que no le viene tan mal a Audax considerando el momento irregular que vive, pero para Colo Colo es malo ya que de haber ganado hubiera quedado puntero momentáneamente. Pero sobre todo, preocupa los problemas que tienen para imponerse de local y la falta de un trabajo estratégico.
FICHA

Triste empate marcado por la desinteligencia del cacique. ColocoloColo Colo: Cristián Muñoz; Luis Pedro Figueroa (73' Rodolfo Moya), Luis Mena, Miguel Riffo y José Domingo Salcedo (46' Roberto Cereceda); Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza y Macnelly Torres; Daúd Gazale (62' Cristóbal Jorquera), Lucas Barrios y Gonzalo Fierro.
DT: Fernando Astengo.
Gol: 34' Figueroa.
Amarillas: Barrios, Fierro, Cereceda y Meléndez.
Roja: Meléndez (90').

Triste empate marcado por la desinteligencia del cacique. AudaxAudax Italiano: Johnny Herrera; Boris Rieloff, Carlos Garrido, Juan González y Patricio Gutiérrez; Marcelo Broli (56' Enzo Cabrera), Cristián Reynero, Braulio Leal y Mauricio Salazar; Fabián Orellana y Rubén Darío Gigena.
DT: Raúl Toro.
Gol: 28' Gigena.

Árbitro:
Manuel Acosta
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.