Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Gonzalo Fierro: Los jugadores queremos que Valdivia vuelva. Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Gonzalo Fierro: Los jugadores queremos que Valdivia vuelva. Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gonzalo Fierro: Los jugadores queremos que Valdivia vuelva.

Ir abajo

Gonzalo Fierro: Los jugadores queremos que Valdivia vuelva. Empty Gonzalo Fierro: Los jugadores queremos que Valdivia vuelva.

Mensaje por IRON DIABLO Miér Jul 30, 2008 2:05 pm

Gonzalo Fierro: Los jugadores queremos que Valdivia vuelva. NacionalGonzalo Fierro: Los jugadores queremos que Valdivia vuelva. File_2008730133044

El delantero de Colo Colo, que se encuentra entrenando con la "Roja", aseguró que el jugador de Palmeiras es un gran aporte para el trabajo de Bielsa.

SANTIAGO.- Su segundo día de entrenamiento cumpló este miércoles la selección chilena de fútbol en Juan Pinto Durán.

Encabezado por el técnico, Marcelo Bielsa, el grupo de jugadores del medio local realizó un fuerte trabajo físico, técnico y de fútbol recucido.

Tras la práctica de casi dos horas, en la nueva zona mixta habilitada por la ANFP, justo al frente del tradicional laboratorio de la "Roja" de Avenida Las Torres, el total de los integrantes del equipo de todos tuvo un encuentro de media hora con los medios de comunicación.

Uno de los pupilos del trasandino más requerido por la prensa fue el delantero de Colo Colo, Gonzalo Fierro.

Según comentó el albo "estos dos días de práctica han sido muy provechosos. Se ha trabajado muy fuerte la parte física y táctica y eso nos deja muy tranquilos para los partidos que vienen".

En lo personal, el jugador albo se mostró feliz con esta nominación. "Si bien para los partidos de Bolivia y Venzuela le dije al 'profe' (Marcelo Bielsa) que por razones personales prefería no estar, pensé que me iba a costar volver a ser nominado, pero la verdad es que estoy muy contento de poder entrenar con la selección"

Sobre la tan bullada vuelta a la "Roja" de Jorge Vadivia, Fierro aseguró que "todos los jugadores de la selección queremos que Jorge vuelva. El es un gran jugador y sabemos que es un aporte para Chile".

El mediocampista del Cacique agregó que "todo lo que pudo haber ocurrido antes con Jorge debe quedar en el pasado. Hoy hay que pensar en el bien del equipo y trabajar para lograr el objetivo que es el Mundial".

Fierro también se refirió a su posible traspaso al fútbol español. Aunque no quiso revelar el equipo aseguró que "faltan algunos detalles, pero por el momento estoy tranquilo por lo que viene".

Consultado si ante Universidad Católica este domingo será su último partido vistiendo la camiseta de Colo Colo, entre risas, el volante señaló que "hace varios días que me vienen preguntando lo mismo. Si no es ahora será muy pronto cuando tenga que partir".

A partir de las 16:00 horas, la selección volverá a los trabajos en Juan Pinto Durán.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.