Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Macnelly en duda y Astengo aclara: El equipo lo armo yo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Macnelly en duda y Astengo aclara: El equipo lo armo yo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macnelly en duda y Astengo aclara: El equipo lo armo yo

Ir abajo

Macnelly en duda y Astengo aclara: El equipo lo armo yo Empty Macnelly en duda y Astengo aclara: El equipo lo armo yo

Mensaje por IRON DIABLO Vie Jul 25, 2008 3:03 pm

Macnelly en duda y Astengo aclara: El equipo lo armo yo CuerpotecnicoMacnelly en duda y Astengo aclara: El equipo lo armo yo 95109_244

Macnelly en duda y Astengo aclara: "El equipo lo armo yo"

Por una lesión, esperarán hasta el domingo para ver si el colombiano podrá estar ante Ñublense. Además, el DT señaló que el directorio no tiene incidencia en su labor.

Movida mañana en el Estadio Monumental, donde Colo Colo realizó un entrenamiento de fútbol formal como preparación de su duelo del próximo domingo ante Ñublense, en el Estadio Municipal de Concepción, válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura.

Como es costumbre bajo el mando de Fernando Astengo, el más probable equipo titular se enfrentó ante una escuadra suplente. Fue en ese momento donde comenzaron las sorpresas, luego que el colombiano Macnelly Torres sólo participara unos momentos en la oncena estelar.
Otra de las novedades fue la ausencia de Gonzalo Fierro, aunque promediando la mitad del trabajo ingresó en lugar de Daud Gazale.

En la sala de prensa del Monumental se aclaró el panorama, en voz del técnico de Colo Colo quien reveló que el volante "cafetero" está en duda producto de una lesión y que lo más probable será que Gazale pueda ser banca ante los "Diablos Rojos".

"Una de las alternativas es jugar con el equipo que terminó jugando. Macnelly arrastra un problema en una pierna y tiene principio de pubalgia. La idea es manejar el tema, que no esté parado para que no pierda su condición física. Vamos a esperar hasta el domingo para ver si podemos contar con él", explicó.

En todo caso, Astengo tampoco se cerró a la posibilidad de actuar con tres delanteros "para tener más gente apareciendo por los costados", aunque aclaró que lo que deben mejorar para volver al triunfo es el tema del finiquito. "Analizando el partido con Rangers vi que tuvimos quince ocasiones de gol".

Por último, el entrenador del "Cacique" fue nuevamente consultado por su encuentro con los directores de Blanco y Negro. Específicamente le preguntaron por si fueron ellos quienes le "sugirió" jugar con tres arietes, ante los cual respondió: "No, el equipo lo armo y desarmo yo".

Así, en caso que Colo Colo juegue con el equipo que terminó en la práctica, la oncena tendría varias novedades, como la reaparición de Lucas Barrios y Rodrigo Millar.

El equipo sería con con Cristián Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Gonzalo Jara, Miguel Riffo, Domingo Salcedo; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza; Rodrigo Millar (Macnelly), Cristóbal Jorquera; Lucas Barrios y Gonzalo Fierro.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.