Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Blanco y Negro le raya la cancha a Fernando Astengo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Blanco y Negro le raya la cancha a Fernando Astengo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blanco y Negro le raya la cancha a Fernando Astengo

Ir abajo

Blanco y Negro le raya la cancha a Fernando Astengo Empty Blanco y Negro le raya la cancha a Fernando Astengo

Mensaje por IRON DIABLO Mar Jul 22, 2008 4:08 pm

Blanco y Negro le raya la cancha a Fernando Astengo DirigenciaBlanco y Negro le raya la cancha a Fernando Astengo File_2008722173013

Blanco y Negro le raya la cancha a Fernando Astengo

El presidente del cuadro popular, Gabriel Ruiz-Tagle, le recalcó al DT que "cuenta con los mejores recursos y jugadores en el país y eso debe considerarse dentro de la evaluación".

SANTIAGO.-Tras la reunión que la dirigencia de Blanco y Negro sostuvo este martes con el técnico de Colo Colo, Fernando Astengo, el timonel albo, Gabriel Ruiz-Tagle comentó que "los directores hicieron presente las inquietudes y las dudas relacionadas con los resultados e hicimos un análisis del partido con Rangers".

Según el mandamás del elenco popular "el técnico respondió, explicó los temas del partido y los motivos de ciertas determinaciones, la idea es compartir decisiones y darle nuestro apoyo en sus decisiones".

Sin embargo, Ruiz-Tagle le recalcó al estratego que "cuenta con los mejores recursos y jugadores en el país y eso debe considerarse dentro de la evaluación. Acá no estamos en un proceso: es crucial ir a la Copa Libertadores y ser campeón, sino se logra sería una gran frustración".

Por su parte, Fernando Astengo se mostró tranquilo por el encuentro con los regentes albos y aseguró que el equipo mejorará su nivel durante el presente torneo.

"Por plantel y por la calidad del equipo es evidente que tenemos la obligación de ser campeones... eso lo tengo muy claro. Una vez que termine el torneo... yo no me quiero apernar en el lugar si las cosas no está funcionando", aseguró Astengo.

El ex defensa colocolino agregó que "es lógico que tenemos las comodidades y todo para pelear el título".

A juicio del estratego del tetracampeón del fútbol chileno "fui jugador de Colo Colo y supe cuando llegué que tenía que ser campeón, y lo mismo cuando llegué de técnico. Es algo que asimilo y es lógico. No podemos decirle al hincha que vamos a ser segundos, eso no sirve".

Sobre las críticas a su gestión al mando de Colo Colo, Astengo manifestó que "es algo que no sólo se da en el fútbol, la vida está muy agresiva y necesitada de noticias y de resaltar cosas negativas. Tengo claro como se manejan las cosas en Colo Colo, hace una semana en la U querían matar a Salah y ahora me toca a mí. Quizás si el próximo partido ganamos le tocará a otros. Yo tengo claro cual es el trabajo de ustedes (los periodistas) y lo respeto".

EMOL
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.