Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Macnelly Torres se integra el viernes al trabajo del Albo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Macnelly Torres se integra el viernes al trabajo del Albo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macnelly Torres se integra el viernes al trabajo del Albo

Ir abajo

Macnelly Torres se integra el viernes al trabajo del Albo Empty Macnelly Torres se integra el viernes al trabajo del Albo

Mensaje por IRON DIABLO Miér Jun 25, 2008 1:23 pm

Macnelly Torres se integra el viernes al trabajo del Albo JugadoresMacnelly Torres se integra el viernes al trabajo del Albo 70082_244

Macnelly Torres se integra el viernes al trabajo de Colo Colo

El colombiano llegó esta madrugada a Santiago y por la tarde se realizará los chequeos médicos antes de ser presentado de manera oficial mañana junto a los otros dos refuerzos albos.

A partir de mañana, el colombiano Macnelly Torres se convertirá en nuevo jugador de Colo Colo, cuando concurra al Estadio Monumental para participar en la ceremonia donde será presentado de manera oficial junto a Daud Gazale y Luis Pedro Figueroa.

El volante colombiano arribó al país cerca de las 5 de la madrugada a Santiago, desde donde fue trasladado a un hotel para descansar y sacarse el extenso viaje desde Colombia.

Posteriormente, el ahora ex jugador de Cúcuta Deportivo se debería trasladar a una clínica del sector oriente de la capital para someterse al chequeo médico de rigor, aunque luego de los duelos eliminatorios de la selección "cafetera" quedó sin problemas.

Así, quedaría habilitado para su presentación oficial, programada para mañana jueves a las 16 horas en el Monumental, donde por segunda vez se pondrá la camiseta de Colo Colo en la ceremonia estilo europeo que tienen preparada la dirigencia alba para celebrar su llegada.
El viernes, en tanto, participará en la primera práctica junto a sus nuevos compañeros, situación donde por fin quedará a disposición del técnico Fernando Astengo, quien no lo consideraría para el duelo de este fin de semana ante Melipilla.

Cabe consignar que Colo Colo juega esta noche (22 horas) un partido amistoso ante Universidad de Chile, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique. El plantel retornará mañana a Santiago para posteriormente quedar libres hasta el viernes.

Macnelly Torres es hasta aquí el jugador más caro contratado por un club chileno, ya que su carta tuvo un costo de 2,2 millones de dólares.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.