Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Astengo el segundo peor DT debutante en la historia del Albo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Astengo el segundo peor DT debutante en la historia del Albo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Astengo el segundo peor DT debutante en la historia del Albo

Ir abajo

Astengo el segundo peor DT debutante en la historia del Albo Empty Astengo el segundo peor DT debutante en la historia del Albo

Mensaje por IRON DIABLO Mar Abr 29, 2008 11:10 am

Astengo el segundo peor DT debutante en la historia del Albo ClaudioborghiAstengo el segundo peor DT debutante en la historia del Albo 28737_244

Astengo es el segundo peor DT debutante en la historia de Colo Colo. Las seis unidades sumadas en igual número de partidos locales dejan al "León" segundo en el negro listado, donde sólo es superado por Francisco Hormazábal, quien en 1949 sumó 5 puntos en 6 duelos.

No sólo a nivel de los hinchas los sólo seis puntos en igual número de partidos que acumula el técnico Fernando Astengo desde que asumió la banca de Colo Colo en el torneo local causan resquemores, ya que a nivel estadístico la actual campaña del "León" es nada menos que la segunda peor que registra un técnico debutante en la historia de los albos.

Si la eliminación de Copa Libertadores y el alejamiento definitivo de la pelea por la Sudamericana no fueron suficientes para demostrar empíricamente lo mala que ha sido la campaña del DT desde que llegó al Monumental, ahora al comparársele con todos los técnicos que han asumido dicho rol en la historia de los "Caciques", Astengo ocupa un paupérrimo penúltimo lugar (2-2 vs. Concepción; 3-1 vs. Everton; 0-1 vs. U. de Chile; 2-3 vs. A. Italiano; 0-0 vs. Cobreloa y 2-2 vs. La Serena).

La marca como peor técnico en la historia de Colo Colo la "ostenta" Francisco Hormazábal, luego que en 1949 acumulara sólo 5 puntos en 6 partidos (3-3 vs. Green Cross; 0-2 vs. UC; 3-1 vs. "U"; 0-2 vs. S. Morning; 2-3 vs. A. Italiano y 3-3 vs. U. Española). Cabe destacar que en dicha oportunidad los resultados fuerons tan malos que incluso llevaron a Hormazabal a jugar durante su periodo como técnico, acumulando diez apariciones oficiales.

Más atrás que Astengo, en el tercer lugar, se ubican Pedro Mazullo, José María Rodríguez y Carlos Durán (más conocido como "Mr. Pipa"), quienes con siete puntos en seis duelos disputados registran el tercer peor registro como debutantes al mando del cuadro albo.

De todos modos, el "León" está lejos de convertirse en el peor de la historia como debutante en la banca de Colo Colo, ya que Hormazábal en su séptimo encuentro cayó por la cuenta mínima ante Everton, por lo que tiene la opción de alejarse de este negro escalafón con una victoria esta noche a las 20 horas ante Huachipato en el Monumental en duelo por la penúltima fecha del Torneo de Apertura.

LA TERCERA.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.