Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Ruiz-Tagle: feliz por el triunfo y por lo bueno para Astengo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Ruiz-Tagle: feliz por el triunfo y por lo bueno para Astengo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruiz-Tagle: feliz por el triunfo y por lo bueno para Astengo

Ir abajo

Ruiz-Tagle: feliz por el triunfo y por lo bueno para Astengo Empty Ruiz-Tagle: feliz por el triunfo y por lo bueno para Astengo

Mensaje por IRON DIABLO Lun Abr 07, 2008 7:44 am

Ruiz-Tagle: feliz por el triunfo y por lo bueno para Astengo Blancoynegro

Titán albo anduvo picho caluga en el medio maratón, motivado por el partido del Cacique en la víspera
Gabriel Ruiz-Tagle: "Muy feliz por el triunfo y por lo bueno que es para Fernando" "Estamos empeñados en ir mejorando los detalles que, sumados, son un tremendo problema, como el precio de las entradas".


Se sentía feliz ayer el tambor mayor de ByN, Gabriel Ruiz-Tagle. Satisfecho por su buena actuación en el medio maratón de Chago City (21 kms.), acompañado de su hijo Tomás (20 peras), "porque aunque no se han dado los resultados, sé que anduve muy bien en mi categoría (los que pasaron la media suela).

Debió levantarse con el canto de la diuca para la madrugadora competencia que se disputó por las callecitas de la capital mundial de la contaminación, "pero para mí es un agrado, boto toda la mugre del cuerpo".

Pero su mayor felicidad venía de la víspera, "porque fue una muy linda victoria de Colo Colo. Hizo un gran segundo tiempo, que nos dejó a todos muy contentos. Me alegro mucho por Fernando (Astengo), porque sé lo difícil que es reemplazar a Claudio (Borghi), quien dejó un tremendo legado".

-¿Siente que no se equivocaron al confirmarlo en la banca?

-Yo me la jugué por él, le tengo mucha confianza, porque no es nuevo en el club y continúa la labor de Claudio.

-Se emocionó el hombrón...

-Fernando estaba muy emocionado. Lo felicité en el camarín, sintió el respaldo de los colocolinos y le tocó fuerte. Se consiguió un importante triunfo y gran inyección anímica, lo que necesitábamos para enfrentar los próximos desafíos.

Pero no todo fue alegría, porque los caporales albos debieron soportar la lluvia de xuxadas que les dispensó el respetable por el alto precio de las galuchas. Nada menos que 4 lucrecias.

"Es un tema que vamos a estudiar, parece que no lo hemos analizado lo suficiente", comentó Gabito Ruiz-Tagle, quien además se cachetoneó por tener la mejor pareja goleadora del Apertura: el Grillo Biscayzacú y Lucas Barrios. "Nos gustaría dejarlos a ambos", especialmente al pailón che, cuyo contrato expira en junio próximo: "Haremos todos los esfuerzos para retenerlo, es un gran jugador".

la cuarta.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.