Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo-Colo no quizo ganar: Empato en Talca Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo-Colo no quizo ganar: Empato en Talca Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo-Colo no quizo ganar: Empato en Talca

Ir abajo

Colo-Colo no quizo ganar: Empato en Talca Empty Colo-Colo no quizo ganar: Empato en Talca

Mensaje por MLes Dom Feb 17, 2008 8:15 pm

Colo-Colo no quizo ganar: Empato en Talca Colocolo
Cuando el partido ya se iba y los albos tenían controlado el trámite, Lucas Palma anotó el definitivo empate a dos, ante una pésima salida de Rainer Wirth tras un tiro libre llovido. El 'cacique' perdió la opción de quedar puntero y ahora viaja a México.

El gol en el minuto 91 de Lucas Palma encendió las gargantas de los talquinos y los ánimos de los albos. Es que Colo Colo tenía el partido controlado y de una falta que todos los visitantes reclamaron como inexistente, salió el empate definitivo. El cuadro 'popular' se quedó y no supo abrochar un triunfo que lo habría dejado solo en la punta.

Y había quedado en solitario porque el colombiano Johan Jairo Castillo debutó en las redes. Después de un inicio de ida y vuelta entre ambos equipos, Colo Colo supo quebrantar el tramado defensivo talquino y tras un tiro de esquina, el colombiano ganó en las alturas y con gran gesto técnico venció a Ferrando (36').

El partido se tranquilizó y los albos controlaron el juego, hasta que Fuenzalida, que debutó como titular y se vio muy falto de fútbol, derribó a Esteban González en el área. Penal muy discutido por la gente de Colo Colo, que Barra se encargó de anotar en los descuentos del primer tiempo.

El cotejo no cambió mucho en la segunda parte, salvo por la casi absoluta desaparición de Daniel González. El ex O'Higgins desapareció de la cancha y Arturo Sanhueza debió tomar las riendas del quite y la habilitación, una función que puede hacer, pero sólo circunstancialmente.

Pero ingresó Cristóbal Jorquera y Colo Colo tuvo un nuevo aire, tanto que abrió más la cancha y anotó el segundo gol. Pase de Sanhueza y el joven se acomodó para la zurda, sacó un remate pegado al ángulo derecho de Ferrando y gritó el golazo que era de otro partido.

Los albos empezaron a controlar el cotejo, hasta el minuto faltal. El 91', Palma aprovechó una falla en la marca, una pésima salida de Wirth y dejó a Colo Colo sin la punta.

Que no aleguen en el Monumental. Nadie les quitó el triunfo, fueron ellos que no quisieron ganar.

VIA: PRENSAFUTBOL
MLes
MLes
Simpatizante
Simpatizante

Masculino Cantidad de envíos : 330
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.