Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Hugo Tocalli habría recibió oferta para dirigir Colo-Colo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Hugo Tocalli habría recibió oferta para dirigir Colo-Colo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hugo Tocalli habría recibió oferta para dirigir Colo-Colo

Ir abajo

Hugo Tocalli habría recibió oferta para dirigir Colo-Colo Empty Hugo Tocalli habría recibió oferta para dirigir Colo-Colo

Mensaje por Pomelo Rock Miér Feb 13, 2008 8:58 am

Hugo Tocalli habría recibió oferta para dirigir Colo-Colo Colocolo
Vélez Sarsfield no está en el círculo de los equipos más grandes de Argentina, pero sí es una de las instituciones más respetadas por los transandinos. Y con la llegada de Hugo Tocalli al equipo de Liniers asumió un prestigio aún más grande.

Pese a que el grupo está en el almuerzo, Tocalli se da el tiempo para recibir a La Tercera. "Para la gente de Chile siempre tengo tiempo. Tengo muy buenos amigos por esas tierras, como Harold Mayne-Nicholls", es el recibimiento del ex DT juvenil de Argentina.
Pero no sólo la estrecha relación que tiene con el dirigente de la ANFP vincula a Tocalli con nuestro país. Entre sus dirigidos está Waldo Ponce.
"Estamos muy bien para este torneo, pero no vamos a poder contar con Waldo. Lo que pasa es que cuando llegó lo tratamos de apurar un poquito, pero como venía de 30 días de inactividad se resintió. En la ecografía da que tiene un hematoma en el gemelo de la pierna derecha", cuenta el entrenador, quien agrega que "ojalá que lo podamos tener luego. Yo tengo mucha confianza en él, por eso no lo quiero apurar. Prefiero perderlo ahora para tenerlo en excelentes condiciones. Ponce está llamado a ser unos de los referentes del equipo".
El DT campeón del mundo en Canadá agrega que "a Waldo lo conozco de las juveniles. Yo hablé con (Daniel) Morón y con (Luis) Bonini. Quería tener más antecedentes de él como persona. Y recibí las mejores referencias. Recuerdo que con (José) Pekerman siempre hablábamos de Ponce".

La sucesión de Borghi

Tocalli se ha caracterizado por el trabajo en las divisiones menores. Esto lo ha llevado a tener un respeto internacional. Fue justamente en esto que se fijó Colo Colo al sondearlo como posible reemplazante de Claudio Borghi cuando el "Bichi" era candidato a la banca de la selección chilena.
"Me hablaron de Colo Colo para reemplazar a Borghi. Conversé dos veces con el presidente del club, don Gabriel Ruiz-Tagle. Ellos me contactaron como alternativa en el caso de que Claudio no siguiera en el club", reconoce el argentino, quien complementa sus dichos diciendo que "esto fue justo cuando yo me fui de la selección argentina. Fueron dos conversaciones telefónicas".
Pero fue sólo el intento. Porque Borghi nunca llegó a la "Roja" y Tocalli fue contratado por Vélez Sarsfield. "Yo les dije que no podía seguir conversando porque había un entrenador trabajando. Quedamos en que si se concretaba la salida de Borghi a fin de año, y si yo estaba vacante, podíamos hablar. Yo tengo un respeto muy grande por Claudio y no quería pasarlo a llevar", asegura el técnico.
"Me encantaba la idea. Colo Colo es un equipo muy grande. Además, Chile es un país espectacular. Estaba muy entusiasmado. Pero todo a su tiempo", dice.
Por último, el técnico tiene una frase para Bielsa. "A mí me gusta mucho el trabajo de Marcelo Bielsa. Además, Chile tiene un progreso muy lindo de juveniles. Arturo Vidal y Alexis Sánchez son promesas que se han concretado".

Fuente: www.deportivo.cl
Pomelo Rock
Pomelo Rock
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4716
Edad : 34
Localización : San Taldo
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://masfomequechuparclavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.