Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Borghi aclaró que aún no cierra el tema de refuerzos Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Borghi aclaró que aún no cierra el tema de refuerzos Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Borghi aclaró que aún no cierra el tema de refuerzos

Ir abajo

Borghi aclaró que aún no cierra el tema de refuerzos Empty Borghi aclaró que aún no cierra el tema de refuerzos

Mensaje por Pomelo Rock Mar Feb 05, 2008 12:06 pm

Borghi aclaró que aún no cierra el tema de refuerzos Claudioborghi
"Hay futbolistas chilenos que no están jugando en el extranjero", especificó el estratego, que además criticó jugar de visita ante Palestino en La Serena.

Sin cerrar el tema de los refuerzos se mostró hoy el técnico Claudio Borghi, en una jornada en la que también fue presentado oficialmente el colombiano John Jairo Castillo.

El estratega albo salió al paso de las críticas por el poco cartel de los refuerzos, por lo que indicó que se siguen buscando nuevos nombres, especialmente de chilenos que militan en el exterior.

"A los jugadores que llegan a Colo Colo los elijo yo. No se han cerrado los refuerzos y hay futbolistas chilenos que no están jugando en el extranjero", especificó el "Bichi".

Además se dio el tiempo de criticar la medida que adoptó Palestino, que decidió jugar en condición de local ante los albos en La Serena.

"Es un desgaste innecesario para el equipo, que uno tiene planificado su esquema.Ahora tener que hacer mil kilómetros de más no es agradable", sentenció.

Presentan a Castillo

El que se mostró contento fue el volante John Jairo Castillo, quien fue presentado oficialmente con la camiseta de Colo Colo.

"Estoy muy contento de llegar a un equipo grande, pues quiero ser campeón con Colo Colo. Colombia se ha caracterizado por tener jugadores bien dotados técnicamente. Con la ayuda de Dios me va a ir muy bien", sentenció.

Fuente: www.deportivo.cl
Pomelo Rock
Pomelo Rock
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4716
Edad : 34
Localización : San Taldo
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://masfomequechuparclavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.