Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo-Colo le sigue dejando los amistosos a la U Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo-Colo le sigue dejando los amistosos a la U Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo-Colo le sigue dejando los amistosos a la U

Ir abajo

Colo-Colo le sigue dejando los amistosos a la U Empty Colo-Colo le sigue dejando los amistosos a la U

Mensaje por MLes Miér Ene 30, 2008 9:54 pm

Colo-Colo le sigue dejando los amistosos a la U Colocolo
En un entretenido partido, que se jugó con gran intensidad en el Fiscal de Talca, albos y azules igualaron 3-3. En penales, Universidad de Chile ganó por 5-4. ¿Figuras para resaltar? Marcelo Díaz y Mauricio Gómez para la 'U'; y Gustavo Biscayzacú para Colo Colo.

Universidad de Chile ganó un primer 'Superclásico' vibrante. Se impuso a Colo Colo en penales por 5-4, después de empatar a tres en el tiempo regular. Ojalá sea una premonición de cómo será el Torneo de Apertura.

Corría el minuto 41 y Gustavo Biscayzacú, ubicado en el borde del área chica, anotaba el 1-0 para Colo Colo. Las acciones hasta ese momento habían sido bastante parejas y el partido se jugaba con gran ritmo, pese a tratarse de un amistoso.

Daniel 'Chucky' González, el conductor del 'cacique', se movía bien y se juntaba con Rodolfo Moya y Lucas Barrios generando peligro en la portería defendida por Hernán Caputto. Así terminó la primera fracción.

En el retorno de las acciones, el lateral derecho Marcelo Díaz -Arturo Salah lo ubicó como volante-, con un disparo desde 30 metros, fusiló al recién ingresado Rainer Wirth. Un verdadero golazo que emparejó las acciones al minuto del segundo tiempo.

En los minutos siguientes el trasandino Lucas Barrios pudo haber puesto en ventaja al conjunto popular, pero falló dos ocasiones claras de gol.

Mauricio Gómez, siete minutos más tarde, tras lanzamiento de esquina, anticipó a los defensas colocolinos y consiguió el 2-1 mediante golpe de cabeza. De esa forma, en 8 minutos, Universidad de Chile daba vuelta el marcador.

Pero al partido, como se había dado, le faltaban más goles. Tras una gran jugada del refuerzo paraguayo, Domingo Salcedo y un débil rebote de Caputto, apareció el infaltable goleador Biscayzacú, nuevamente en la entrada del área chica, y con un suave toque consiguió el 2-2.

Sin embargo, faltaba el gol de Lucas Barrios. Minuto 25 y Colo Colo logró el 3-2 parcial. A dos minutos del final, nuevamente apareció Mauricio Gómez y consiguió el 3-3 definitivo.

En los penales los azules se impusieron por 5-4. Para Colo Colo anotaron Rodrigo Millar, Jorge Carrasco, Cristóbal Jorquera, Lucas Barrios y falló Luis Mena en el último lanzamiento.

Para la 'U' anotaron Rafael Olarra, Marcelo Díaz, Mauricio Gómez, Rodrigo Rivera y Cristián Martínez.

VIA: PRENSAFUTBOL
MLes
MLes
Simpatizante
Simpatizante

Masculino Cantidad de envíos : 330
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.