Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Carlos Salazar: Soy un jugador de talento y gol Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Carlos Salazar: Soy un jugador de talento y gol Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos Salazar: Soy un jugador de talento y gol

Ir abajo

Carlos Salazar: Soy un jugador de talento y gol Empty Carlos Salazar: Soy un jugador de talento y gol

Mensaje por MLes Miér Ene 30, 2008 5:37 pm

Carlos Salazar: Soy un jugador de talento y gol Jugadores
El volante perdió el vuelo esta mañana para venir al país, pero supuestamente en la tarde de hoy miércoles llegaría a Santiago para finiquitar su arribo a Macul. El Cacique compró el 50 por ciento del pase al Cali. Caliche entrenaba en The Strongest de Bolivia.

LA PAZ, enero 30.- Carlos Salazar, el volante colombiano por el cual Colo Colo pagó el 50 por ciento de su pase al Cali y que viene para actuar en Copa Libertadores, perdió hoy en la mañana el vuelo que lo traería a Santiago, pero por la tarde recalaría en Macul.

El jugador, que tendrá la misión de reemplazar a Giovanni Hernández en la conducción alba, llegará procedente de Bolivia, país donde entrenaba en el The Strongest.

El jugador, en contacto con TERRA.cl, se presentó a los hinchas populares. “Soy un jugador de talento y con mucho gol. Tengo buen tiro libre, pero me pongo el overol para ayudar al equipo”, sostuvo.

No se quedó ahí y añadió que “ofrezco a la gente toda mi entrega y sudar la camiseta para luchar por un puesto entre los titulares”.

El mediocampista fue adquirido por el Cacique por su buen fútbol, pero también para suplir la plaza que sólo a mediados de año llenará su compatriota Macnelly Torres.

VIA: TERRA
MLes
MLes
Simpatizante
Simpatizante

Masculino Cantidad de envíos : 330
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.