Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Fierro será el capitán de Chile ante Corea del Sur Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Fierro será el capitán de Chile ante Corea del Sur Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fierro será el capitán de Chile ante Corea del Sur

Ir abajo

Fierro será el capitán de Chile ante Corea del Sur Empty Fierro será el capitán de Chile ante Corea del Sur

Mensaje por Pomelo Rock Lun Ene 28, 2008 10:39 am

Fierro será el capitán de Chile ante Corea del Sur Futbolnacional
El colocolino fue confirmado por el cuerpo técnico y el plantel de la "Roja" como portador de la jineta para el duelo del miércoles ante los coreanos, luego de que Manuel Iturra lo hiciera en el empate sin goles frente a Japón.

Hoy se confirmó el nombre del portador de la jineta de capitán en Chile para el duelo amistoso de este miércoles ante Corea del Sur, encuentro que dará por terminada la gira de la Selección por Asia, recayendo dicha responsabilidad en el delantero de Colo Colo Gonzalo Fierro.

Luego de un entrenamiento a puertas cerradas durante la mañana, donde se realizó sólo trabajo regenerativo y de una segunda práctica en la tarde con más centrada en lo táctico, el plantel nacional ratificó que el goleador albo relevará a Manuel Iturra en la capitanía de la "Roja".

La decisión de alternancia en la capitanía nacional quedó acordada de antemano en la votación que se hizo antes del partido frente a Japón (0-0), donde Fierro igualó con Iturra, acordándose que el volante azul portaría la jineta ante los nipones y que el de Colo Colo lo haría ante los surcoreanos.

En tanto, el delantero Eduardo Rubio adelantó el duelo de este miércoles, dejando casi confirmado que volverá a ocupar la posición de centrodelantero. "Me siento bien en esa posición ya que no estoy tan encerrado con una de las bandas, y además estoy más cerca del arco", aseguró.

Respecto del duelo ante los nipones del pasado sábado, el "Pajarito" señaló que "nos vimos un poco desconectados por el tema de la falta de profundidad. Llegamos mucho al rival, pero sin tanta profundidad. Veníamos de una pretemporada dura, por lo que no nos vimos muy bien con el balón, pero hay que ir mejorando en estos partidos".

Jean Beausejour, por su parte, analizó su retorno a la "Roja" adulta reconociendo que "en el poco tiempo que llevo jugando he sabido de momentos buenos y malos. Si no sigo en el equipo, no será algo catastrófico para mi".

"No he pensado en ganarme un puesto ni pelearlo. Sólo me importan estos dos partidos y después veré lo otro. De acuerdo a lo que mostré ante Japón y lo que haré el miércoles ante Corea del Sur, el técnico se hará una idea de lo que es mi juego", concluyó el delantero de O'Higgins.

Fuente: www.deportivo.cl
Pomelo Rock
Pomelo Rock
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4716
Edad : 34
Localización : San Taldo
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://masfomequechuparclavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.