Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Hernández negó tratativas de Colo Colo para retenerlo Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Hernández negó tratativas de Colo Colo para retenerlo Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hernández negó tratativas de Colo Colo para retenerlo

Ir abajo

Hernández negó tratativas de Colo Colo para retenerlo Empty Hernández negó tratativas de Colo Colo para retenerlo

Mensaje por Pomelo Rock Miér Ene 23, 2008 2:09 pm

Hernández negó tratativas de Colo Colo para retenerlo Jugadores
El volante colombiano aseguró que ningún directivo de Blanco y Negro se acercó a él para que se quedara en el Monumental. "Yo pedía algo que creo me correspondía y merecía".


Pese a su abrupta salida de Colo Colo ateníendose al contrato prorrogable que lo ligaba al club, el volante colombiano explicó desde su país de origen donde se encuentra defendiendo los colores del Junior, que su intención siempre fue mantenerse en el Monumental pero que nunca nadie se acerco a negociar con él.

"Gio" alzó la voz por primera vez desde su salida de Pedreros, luego que el martes debutara por su nuevo club en un amistoso ante Estudiantes de Mérida.

"Si conmigo hubieran llegado a algún acuerdo, en estos momentos estaría en Colo Colo. Yo estaba pidiendo algo que creo me correspondía y que merecía", explicó a Radio Cooperativa el cafetero.

El volante aseguró además estar "triste, porque no pude estar en este nuevo proceso y obviamente que mi imagen se vio dañada. Tenía viaje para el 7 de enero, pero tres días antes me enteré de que ya no era jugador de Colo Colo, y eso me dejó cabizbajo, me dejó frío y no supe que hacer".

Para explicar las causas de su salida, Hernández sentenció que todo se debió "a la parte económica. Nunca la aceptaro y ni siquiera llegamos a un acercamiento".

"Estoy triste porque estuve un año en Colo Colo, pedí algo, que creo me lo había ganado, y no me lo aceptaron. La única reunión que yo tuve con el presidente fue en la cancha, un día antes de jugar la final y me hizo un ofrecimiento que yo no lo acepté. Eso fue lo único", concluyó el creativo colombiano.

Fuente: www.deportivo.cl
Pomelo Rock
Pomelo Rock
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4716
Edad : 34
Localización : San Taldo
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://masfomequechuparclavo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.