Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
San Olivi metió a Colo Colo en semis Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
San Olivi metió a Colo Colo en semis Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Olivi metió a Colo Colo en semis

Ir abajo

San Olivi metió a Colo Colo en semis Empty San Olivi metió a Colo Colo en semis

Mensaje por dee_lock Sáb Nov 24, 2012 7:55 pm

San Olivi metió a Colo Colo en semis NacionalSan Olivi metió a Colo Colo en semis 1637189

El delantero argentino ingresó en el minuto 57 con el partido 2-2. Audax Italiano incluso estuvo al frente por 5-2, pero el ex Olimpo de Bahía Blanca anotó dos tantos que le sirvieron al 'Cacique' para meterse dentro de los cuatro mejores equipos del Torneo de Clausura.

"No hay peor astilla que la del mismo palo", reza el refrán que describe muy bien la situación de Audax Italiano. Mauro Olivi, ex delantero del elenco itálico, anotó dos goles cuando los 'tanos' se quedaban con la llave y, gracias a ese par de tantos, Colo Colo pudo acceder a la semifinal del Torneo de Clausura incluso después de perder 5-4.

Todo apuntaba a que el cometido de los albos iba a ser sencillo. Más todavía cuando, tras un córner ejecutado por Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar anticipó al golero Alejandro Sánchez y en los 6' abrió el marcador, con lo que obligaba a los itálicos a hacer cuatro tantos más para lograr la diferencia que les permitiría pasar.

Pero los dirigidos por Pablo Marini siguieron la búsqueda incesante de acortar distancias. Y lo consiguieron rápidamente, gracias al argentino Sebastián Sáez que igualó en los 14', con la complicidad de una débil respuesta de Francisco Prieto. Sin embargo, Gonzalo Fierro volvió a poner en ventaja al 'Cacique' en los 42'.

MAURO OLIVI, EL NOMBRE DE LA SALVACIÓN

En los 55’, Sebastián Sáez cabeceó dentro del área, Carlos Muñoz desvió el balón con su pie, descolocó a Prieto y marcó la paridad. Dos minutos después de la igualdad transitoria, Omar Labruna mandó a la cancha a Mauro Olivi en reemplazo de Mathías Vidangossy. Pese a que el bahiense estaba en cancha, se vino el vendaval verde.

Sebastián Sáez a los 63', Gamadiel García de penal en los 72' y Felipe Mora en los 75' le estaban dando la merecida clasificación a los pupilos de Pablo Marini, que tuvieron contra las cuerdas a los albos durante gran parte de la llave. Pero Colo Colo tuvo en Mauro Olivi a su salvador.

Corría el minuto 81 y el ex Olimpo de Bahía Blanca tomó el balón fuera del área, remató al arco e hizo estéril el vuelo de Alejandro Sánchez. Era, en ese momento, el gol que valía la clasificación y el trasandino lo festejó sacándose su camiseta. Y en los 92’, con un contragolpe en el que hizo solo la jugada, Olivi selló el 4-5 con un remate rasante tras eludir dos rivales.

Con el pitazo final de Eduardo Gamboa, el elenco de Macul pudo celebrar su paso a la semifinal, pero dejó muchísimas dudas en su andar futbolístico, además de sumar la baja de Luis Mena, que fue expulsado en los 77’. Ahora, los albos esperan rival, que puede ser Unión Española, en caso de que pasen, o Huachipato, si es que las Madres derrotan a los hispanos.
dee_lock
dee_lock
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11354
Edad : 40
Localización : que te importa ctm?
Credibilidad : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.