Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Cagna: "Necesitamos que gane la U" Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Cagna: "Necesitamos que gane la U" Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cagna: "Necesitamos que gane la U"

Ir abajo

Cagna: "Necesitamos que gane la U" Empty Cagna: "Necesitamos que gane la U"

Mensaje por Webmaster Mar Nov 16, 2010 12:58 pm

Cagna: "Necesitamos que gane la U" TecnicoCagna: "Necesitamos que gane la U" Cagna-vinadelmar
Una paradoja para muchos hinchas es la que se podría producir el fin de semana, ya que si Colo Colo Colo vence a Cobresal y la 'U' derrota a la UC, los albos volverán a ser solitarios líderes del Campeonato Nacional. Por eso, en el 'Cacique' miran con buenos ojos que sean sus archirrivales quienes los acerquen al título.

El técnico del campeón chileno, Diego Cagna, expresó que no solicitarán una mano a los equipos que enfrenten a Católica en las últimas tres fechas, pero admitió que ser campeones no depende exclusivamente de ellos.

"No esperamos una mano de nadie, aunque igual nos conviene que la 'U' le gane o empate ante la Católica. La 'U' todavía tiene opciones así que tiene que salir a ganar", sostuvo el ex estratega de Tigre.

El argentino agregó que, pese a sumar tres fechas sin ganar, confía en que se quedarán con el trofeo a final del torneo: "Tenemos un buen plantel, buenos jugadores, de ahí mi confianza en que vamos a salir campeones. Sigue dependiendo de nosotros, vamos a ir buscar los partidos de igual manera, pero sigue estando en nuestras manos", dijo.

Finalmente Diego Cagna manifestó que si pierde el título no duda de su continuidad en el elenco colocolino, aunque eso no depende de él. "Pregúntenle a los dirigentes, pero yo quiero dirigir en Copa Libertadores", sentenció.

Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.