Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
El plan de Colo Colo para un semestre sin Copa Sudamericana Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
El plan de Colo Colo para un semestre sin Copa Sudamericana Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El plan de Colo Colo para un semestre sin Copa Sudamericana

Ir abajo

El plan de Colo Colo para un semestre sin Copa Sudamericana Empty El plan de Colo Colo para un semestre sin Copa Sudamericana

Mensaje por IRON DIABLO Jue Abr 24, 2008 3:26 pm

El plan de Colo Colo para un semestre sin Copa Sudamericana Colocolo
El plan de Colo Colo para un semestre sin Copa Sudamericana. La llegada del colombiano Macnelly Torres sería de las pocas incorporaciones, ya que la idea es "darle tiraje a la chimenea" y pensar en la Copa Libertadores de 2009.

Pese a que tanto en el plantel como en la dirigencia dicen que seguirán peleando por llegar a la Copa Sudamericana, en Colo Colo ya se asume que el próximo semestre sólo se deberán concentrar en el Torneo de Clausura.

Así lo declaró ayer el presidente Gabriel Ruiz-Tagle, que reveló parte del plan para la segunda parte del año.

"Si no clasificamos a la Sudamericana nos brinda una gran oportunidad para darle tiraje a la chimenea, pensando en el primer semestre de 2009", dijo el timonel albo. La idea sería darle minutos a los jugadores formados en casa, pensando en lo que será la participación en la Copa Libertadores de 2009.

Y es que el nuevo objetivo del club popular es el pentacampeonato en el presente Apertura y, en caso de no lorarlo, será la meta del torneo del segundo semestre.

"Pienso que debemos hacer muy pocos cambios, porque actualmente tenemos un plantel muy rico", completó el presidente de Colo Colo, quien sostuvo que la continuidad de los jugadores que terminan contrato dependerá de la evaluación una vez finalizado el Apertura, aunque adelantó que tanto Lucas Barrios como Gustavo Biscayzacú son prioridad. Eduardo Rubio, en tanto, "se verá su situación con Cruz Azul, dueño de su pase".

Por otro lado, también es un hecho que se producirá una reducción del plantel considerando que sólo disputarán un campeonato. Si bien se puede especular con algunas partidas, como la de los colombianos John Jairo Castillo y Carlos Salazar, todo dependerá de lo que quiera el técnico que asuma en junio próximo o del mismo Fernando Astengo en caso que continúe.

MACNELLY, EL "CEREBRO"

Al grupo que se quede en el Monumental se agregará Macnelly Torres. El talentoso volante termina contrato con Cúcuta y en julio debería arribar para, por fin, ponerse la camiseta de Colo Colo, aunque su buena actuación durante este primer semestre habría despertado el interés de varios equipos del continente.

"No estamos dispuestos a recibir ningún tipo de propuesta por Torres sino hasta que lleve un buen tiempo con nosotros. Queremos disfrutarlo acá en el Monumental", puntualizó Ruiz-Tagle, para quien el "cafetero" debería transformarse en el "cerebro" del equipo a partir del segundo semestre.

"Queríamos asegurar un jugador de primerísimo nivel en una posición clave en la forma de jugar que tenemos nosotros", dijo el timonel albo, tras ser consultado por la tardía llegada de un jugador que junto a su actual equipo está a octavos de final de la Copa Libertadores. "De hecho, pienso que ha sido una de las mejores negociaciones que hemos realizado, porque tenemos abrochado a un jugador que a todos les gustaría tener".

la tercera.
IRON DIABLO
IRON DIABLO
Campeon Xperto Albociosos
Campeon Xperto Albociosos

Masculino Cantidad de envíos : 16669
Edad : 114
Localización : EL INFIERNO
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.