Que Ocurre?
3 participantes
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo. :: .::Soporte Albocioso::. :: Preguntas, peticiones e ideas al Staff
Página 1 de 1.
Que Ocurre?
trato de dar mi opinion pero me sale esto
Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden responder a mensajes en este foro
en este link ACA
si ya esta la respuesta en algun lugar sobre este tema sorry pero me conecto poco
sorry tambien si este tema no va a ca
Lo sentimos pero solo usuarios con acceso especial pueden responder a mensajes en este foro
en este link ACA
si ya esta la respuesta en algun lugar sobre este tema sorry pero me conecto poco
sorry tambien si este tema no va a ca
El_ImpostoR- Hincha
- Cantidad de envíos : 1847
Credibilidad : 0
Re: Que Ocurre?
socio, ese subforo es solo para postear noticias y solo tienen accesos algunos moderadores, se hizo asi con la finalidad de que se vieran en el portal y la idea de no recibir posteos es para que temas que ya fueron vuelvan a subir y queden en el portal.
en todo caso compadre hay un tema en colo colo sobre el partido
en todo caso compadre hay un tema en colo colo sobre el partido
IRON DIABLO- Campeon Xperto Albociosos
- Cantidad de envíos : 16669
Credibilidad : 14
okas gracias
El_ImpostoR- Hincha
- Cantidad de envíos : 1847
para los que no cacharon la explicacion del Iron:
Las noticias del Portal son proporcionadas por el Sub Foro "Solo Noticias y Columnas", por ende funciona de igual manera que el foro, es decir, en el ultimo topic donde hubo un posteo es el que se vera mas arriba, entonces, para que no llegaran al portal temas como "Giovanni Hernandez se aleja de Colo Colo" o "Macnelly Torres firmó por Colo Colo" se han prohibido los posteos en el sub foro.
Las noticias del Portal son proporcionadas por el Sub Foro "Solo Noticias y Columnas", por ende funciona de igual manera que el foro, es decir, en el ultimo topic donde hubo un posteo es el que se vera mas arriba, entonces, para que no llegaran al portal temas como "Giovanni Hernandez se aleja de Colo Colo" o "Macnelly Torres firmó por Colo Colo" se han prohibido los posteos en el sub foro.
PaTo_09- Albocioso
- Cantidad de envíos : 8834
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo. :: .::Soporte Albocioso::. :: Preguntas, peticiones e ideas al Staff
Página 1 de 1.