B$N se habría contactado con claudio borgui.
5 participantes
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo. :: .::Deportes::. :: Noticias y Columnas
Página 1 de 1.
B$N se habría contactado con claudio borgui.
Uno de los entrenadores más ganadores en la historia de Colo Colo es el argentino Claudio Borghi, quien tras su magro paso por la Selección chilena vuelve a sonar en el conjunto Popular.
Esto porque según aseguró Radio Cooperativa, los dirigentes de Blanco y Negro ya habrían tomado contacto con el trasandino para que se haga cargo del equipo en junio.
En el Cacique tiene contrato vigente el cuestionado Omar Labruna, quien termina su vínculo a mediados de 2013 y se rumorea que no será renovado su permanencia en Macul.
Pero la oferta que tendría desde el Monumental no es la única para el Bichi, puesto que Cerro Porteño también quiere al trasandino.
Fuente el graficochile.cl
Esto porque según aseguró Radio Cooperativa, los dirigentes de Blanco y Negro ya habrían tomado contacto con el trasandino para que se haga cargo del equipo en junio.
En el Cacique tiene contrato vigente el cuestionado Omar Labruna, quien termina su vínculo a mediados de 2013 y se rumorea que no será renovado su permanencia en Macul.
Pero la oferta que tendría desde el Monumental no es la única para el Bichi, puesto que Cerro Porteño también quiere al trasandino.
Fuente el graficochile.cl
Última edición por Adicito el Vie Mar 08, 2013 7:29 am, editado 1 vez
Adicito- Garrero
- Cantidad de envíos : 4830
Credibilidad : 6
Re: B$N se habría contactado con claudio borgui.
Yo q Labruna agarro mis weás y me voy.
Borghi tendría que salir a hablar ahora mismo, acaso no le molestó cuando la ANFP hablaba de Sanpaoli o Pellegrini?
Son muy charchas esto dirigentes...
AGUANTE LABRUNA!!!
Borghi tendría que salir a hablar ahora mismo, acaso no le molestó cuando la ANFP hablaba de Sanpaoli o Pellegrini?
Son muy charchas esto dirigentes...
AGUANTE LABRUNA!!!
Albo Arica- Garrero
- Cantidad de envíos : 4046
Credibilidad : 14
El que quiere al bichi es Anibal Mosa, lo ha dicho en varias ocasiones, pero Borghi dijo que mientras siguieran en el directorio cieros personajes, no dió nombres, no iba a volver.
dee_lock- Albocioso
- Cantidad de envíos : 11354
Credibilidad : 19
yo siempre he estado con el bichi, ojala vuelva pero despues de que labruna salga campeon.
IRON DIABLO- Campeon Xperto Albociosos
- Cantidad de envíos : 16669
Credibilidad : 14
a mi me gustaria que llegue el bichi, soy hincha de su futbol...pero ahora está labruna y hay qe bancarlo hasta el final...
CharcachitaFC- Albocioso
- Cantidad de envíos : 14373
Credibilidad : 5