Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Contreras: “Siempre está la obligación de campeonar” Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Contreras: “Siempre está la obligación de campeonar” Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contreras: “Siempre está la obligación de campeonar”

4 participantes

Ir abajo

Contreras: “Siempre está la obligación de campeonar” Empty Contreras: “Siempre está la obligación de campeonar”

Mensaje por Calabaza Mar Ene 10, 2012 9:27 am

Contreras: “Siempre está la obligación de campeonar” ColocoloContreras: “Siempre está la obligación de campeonar” ColoColo_refuerzos__01.470x0

Mantagua fue el escenario escogido para presentar al defensa tres de los últimos refuerzos de Colo Colo. En la conferencia de prensa habló el defensa proveniente del PAOK, Leandro Delgado y Hernán Levy, quien ofreció espectáculo, “este equipo dará mucho de qué hablar”, dijo.
Pablo Contreras, Leandro Delgado y Gonzalo Fierro fueron presentados oficialmente como los últimos refuerzos de Colo Colo para la temporada 2012. Desde el lugar de pretemporada, el zaguero, ex PAOK, se mostró feliz de retornar al club que lo vio nacer y prometió compromiso para ganar otra estrella. Además, Hernán Levy dio por cerrado el proceso de fichajes.

“Tanto yo como mis compañeros vamos a dejar todo por esta camiseta. Estoy muy contento por la posibilidad de representar nuevamente esta camiseta que tanto quiero”, dijo Contreras.

Además reconoció, “Sabemos la responsabilidad que significa usar esta camiseta y defender la institución, siempre está la obligación de campeonar”.

Delgado también tuvo palabras, “Es un sueño llegar a Colo Colo, ahora sólo me queda demostrar porque me trajeron al club más grande del país. Estoy capacitado para jugar en toda la defensa”, dijo. Además contó que su lesión –desgarro- va evolucionando sin problemas y que espera integrarse luego a los entrenamientos.

Por otra parte, Hernán Levy dio por cerrado el tema de los fichajes, “No hay ningún tapado ni lo habrá en la Noche Alba. Este será el equipo de Colo Colo para el 2012. Sólo nos falta presentar a Juan Toloza, porque ha habido una demora con el finiquito de su club en Rumania”, comentó el timonel de Blanco y Negro.

Además, prometió espectáculo, “Para la hinchada este es el mejor equipo que hemos tenido en el último tiempo (…) Repito lo que dije hace unos días, este equipo dará mucho de qué hablar este año”.

De esta forma, Colo Colo tendrá siete nuevas caras para enfrentar la temporada 2012, con Mathías Vidangossy, Juan Toloza, Miguel Ángel González, Horacio Cardozo, Pablo Contreras, Gonzalo Fierro y Leandro Delgado.

REDGOL
Calabaza
Calabaza
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5524
Edad : 99
Localización : Desde la Tierra de las Calabazas
Credibilidad : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.3pasos.cl

Volver arriba Ir abajo

Contreras: “Siempre está la obligación de campeonar” Empty Re: Contreras: “Siempre está la obligación de campeonar”

Mensaje por Albo Arica Mar Ene 10, 2012 9:39 am

A rendir cabros!!!
Albo Arica
Albo Arica
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4046
Edad : 98
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Contreras: “Siempre está la obligación de campeonar” Empty Re: Contreras: “Siempre está la obligación de campeonar”

Mensaje por Analista Mar Ene 10, 2012 9:41 am

ojala ke las palabras de levy se cumplan, se armo un buen ekipo, por nombres estamos bien, aunke me hubiese gustado un 10 de mas calidad, ya probado, no es por desmerecer al magico, pero tenemos ke esperar si funciona.
Analista
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Edad : 41
Localización : aka en la pega weando!!!!!
Credibilidad : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Contreras: “Siempre está la obligación de campeonar” Empty Re: Contreras: “Siempre está la obligación de campeonar”

Mensaje por PISCOLO Mar Ene 10, 2012 9:46 am

Contreras está clarito,
sabe que con la camiseta de COLO-COLO,
hay que ganarlo todo y ser campeón en todo lo que se juegue.

colocolo colocolo colocolo colocolo colocolo colocolo colocolo

PISCOLO
Hincha
Hincha

Masculino Cantidad de envíos : 1560
Edad : 36
Credibilidad : 6
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Contreras: “Siempre está la obligación de campeonar” Empty Re: Contreras: “Siempre está la obligación de campeonar”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.