Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

COLO-COLO vuelve a los entrenamientos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COLO-COLO vuelve a los entrenamientos

Mensaje por Calabaza el Mar Ene 03, 2012 10:05 am



La primera jornada de entrenamiento en 2012 está viviendo Colo Colo en el Estadio Monumental. Desde las 10.00, los jugadores del plantel albo llegaron a Macul para ponerse bajo las órdenes de Ivo Basay.

Un grupo de futbolistas, conformado por Esteban Paredes, Luis Mena, Alvaro Ormeño, Mauro Olivi, Cristian Vilches, Bruno Romo y Boris Rieloff se presentaron ante el entrenador y luego partieron a la Clínica Meds para realizarse chequeos físicos.

En tanto, el resto de sus compañeros ya trabaja en la cancha de entrenamiento. Entre ellos se ven a cuatro de los refuerzos de los albos: Mathías Vidangossy, Juan Toloza, Miguel Angel González y Horacio Cardozo.

Todos ellos fueron recibidos por Hernán Levy, presidente de Blanco y Negro, y Jaime Pizarro, Gerente Deportivo del Club.

"Se han integrado Toloza, González, Vidangossy y Cardozo, el resto se verá durante los próximos días. "Estamos terminanado los procesos para sellar completamente estas cuatro incorporaciones, esperando una que otra documentación", comentó Pizarro.

Además, el "Kaiser" explicó que sólo falta que Pablo Contreras y Gonzalo Fierro presenten los finiquitos con sus respectivos clubes para poner la firma por Colo Colo.

Quien no llegó hasta el Monumental fue Eduardo Lobos. El portero, que estaba a préstamo en Santiago Wanderers, no formaría parte del plantel y tendría todo listo para jugar el Torneo de Apertura defendiendo a Unión Española.

"Existe una opción tentativa para que vaya a préstamo, esperemos que se finiquite durante esta semana. Hay un interés común de las partes", explicó Pizarro.

En tanto, en las próximas horas podría quedar cerrado el traspaso de Leandro Delgado hasta Pedrero, aunque en Blanco y Negro también consideran la incorporación de Sebastián Roco o Lucas Domínguez para reforzar la línea defensiva. Antes de el fin de semana, el plantel debiese estar definido.


La Tercera

_________________

http://www.3pasos.cl
avatar
Calabaza
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5524
Edad : 92
Localización : Desde la Tierra de las Calabazas
Credibilidad : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.3pasos.cl

Volver arriba Ir abajo

Re: COLO-COLO vuelve a los entrenamientos

Mensaje por Albo Arica el Mar Ene 03, 2012 11:13 am

La noticia es q no llegó Lobos...

_________________

avatar
Albo Arica
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4046
Edad : 91
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.