Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Horacio Cardozo: "No es cierto que jugué en la 4ta División"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horacio Cardozo: "No es cierto que jugué en la 4ta División"

Mensaje por Analista el Lun Ene 02, 2012 12:27 pm

El refuerzo albo aclara su paso por Europa, junto con reconocer que las recomendaciones de Rodrigo Meléndez fueron vitales para llegar al "Cacique".

Las fiestas de fin año en compañía de su familia, en Argentina, no han aminorado la molestia de Horacio Ramón Cardozo, uno de los refuerzos más cuestionados del "Cacique", por las críticas que recibió durante su corta estadía en Chile la semana pasada. El volante, formado en Estudiantes de La Plata, arribará hoy al país para iniciar un ciclo de dos años con la camiseta de los albos.

Con ello dejará atrás la pesadilla vivida en Grecia, en donde fue testigo directo de las sanciones que recibió el club AO Kavala, su última estación en el fútbol helénico, por arreglo de partidos y apuestas en la que estuvo involucrado el presidente de la institución. Antes de embarcarse a Santiago, el volante de 32 años hizo sus descargos a La Tercera.

En Santiago se reencontrará con viejos conocidos: Lucas Wilchez, con quien jugó en el Asteras Tripolis de Grecia, y con Pablo Contreras, a quien enfrentó en su paso de cuatro años por el fútbol europeo.

¿Por qué le molestaron tanto las críticas por su última experiencia en Grecia?

Se dijeron muchas cosas, que venía de Cuarta División, que estuve metido en el lío de las apuestas y la única verdad es que cuando el club fue sancionado en octubre, yo volví a Argentina para entrenar por mi cuenta. En mis tres años en Grecia siempre fui titular y jugué la mayoría de los partidos.

¿Hace cuánto que no juega un partido oficial?

El último fue hace, aproximadamente, tres meses. Pese a ello, estoy bien físicamente, debido a que en todo este tiempo he estado practicando por mi cuenta en Estudiantes de La Plata.

¿Cómo se gestó su llegada a Colo Colo? ¿Es cierto que algunos ex compañeros suyos dieron buenas referencias a la directiva nacional?

Mi representante me habló de la posibilidad hace un tiempo e, inmediatamente, le dije que me encantaría llegar a un club tan importante en Sudámerica. Sobre las recomendaciones, los dirigentes de Colo Colo me dijeron que Rodrigo Meléndez habló muy bien de mí. Le agradezco a "Kalule" que haya confiado en mis capacidades. Es un buen amigo, que conocí en su paso por Estudiantes, en 2004. No sólo él habló bien de mí, sino que también Pablo Contreras y Lucas Wilchez, con quien jugue en Asteras Tripolis, el primer club que defendí en Grecia.

¿Sabía que desde la partida de Meléndez, Colo Colo no ha tenido un volante de contención destacado?

Sí, estoy al tanto de todo lo que hizo Meléndez en el club. Espero estar a la altura y responder a las expectativas. Quiero dejar una huella en Chile, no quiero desaprovechar esta oportunidad y retribuir la confianza del club y de "Kalule".

Llega en un momento difícil, en especial por los éxitos de Universidad de Chile, el máximo rival de Colo Colo, equipo que ganó todo durante el 2011.

Estoy al tanto del presente que vive Colo Colo. Es lógico que los logros del archirrival repercuten en los hinchas. La presión será grande desde el primer día de trabajo. Tenemos el gran desafío de borrar todo lo bueno que hizo la "U".

¿Seguramente la exigencia será mayor para usted, por ser extranjero?

Estoy muy tranquilo. Sé lo que puedo rendir, confío mucho en mis condiciones. En todos lados es igual, al extranjero se le exige el doble y tiene que rendir desde el primer partido. Llegar a Colo Colo es un sueño y un paso muy importante en mi carrera, tenía otras opciones, pero siempre me llamó la atención jugar en Chile.
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Credibilidad : 5

Ver perfil de usuario

Re: Horacio Cardozo: "No es cierto que jugué en la 4ta División"

Mensaje por Nano.Albo el Lun Ene 02, 2012 12:52 pm

Nose porque pero a este wn le tengo fe, toy seguro que sera la sorpresa del equipo
Nano.Albo
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11352
Credibilidad : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Analista el Lun Ene 02, 2012 12:59 pm

bueno ya sabemos ke no jugo en 4ta division, tambien ke fue recomendado por kalule y por los ke llegan, pablo contreras y wilchez, a mi me tinca igual por eso me gustarioa verlo jugar antes de hacer una critica, por ke tampoko lo conosco igual ke a wilchez en su momento, pongale weno no mas cardozo cheers

"En el metro un pendejo me tocó" presenta gaia Por "Alfleto"
Analista
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 13551
Credibilidad : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maxi el Lun Ene 02, 2012 4:48 pm

su tinca loca, veamos como juega en el 1 partido i comentamos xd
Maxi
Garrero