Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Levy: “Asumimos nuestros errores”

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Levy: “Asumimos nuestros errores”

Mensaje por Calabaza el Jue Oct 20, 2011 9:47 am

El presidente Hernán Levy analizó hoy que “no creo que el hincha viene menos por la violencia en los estadios. No ha habido violencia en todo este año en el Estadio Monumental o el Nacional. Lo que sí, el hincha está viniendo menos a los estadios porque hay un canal del fútbol, en el cual el hincha puede mirar el partido tomándose una cervecita. Eso influye también. Mejorando Colo Colo, mejorando el plantel, se van a mejorar las asistencias”.

Además, asumió que “la autocrítica va por el siguiente sentido: acá hay un directorio y una comisión de fútbol. Quien preside el directorio soy yo. Por lo tanto, la primera responsabilidad en las contrataciones soy yo. Las contrataciones están bien hechas. Se hizo un trabajo tremendamente profesional. Ahora, la comisión de fútbol y yo no tenemos la bola de cristal para saber cuáles jugadores son los que exactamente necesita Colo Colo. Vestir la camiseta de Colo Colo no es fácil. Claro que podemos equivocarnos, de los siete que se contratamos uno o dos. Pero asumimos nuestros errores y la responsabilidad es mía”.

Finalmente, dijo que para el partido ante la U “ojalá que ganemos,. Tanto como una obligación… Es difícil. Tenemos un director técnico que lleva cinco o seis partidos, es muy difícil pedirle algo así. Nos gustaría el campeonato, la estrella 30 y para eso vamos a llegar a los playoffs y a luchar por ella y tenemos todo este tiempo para jugar”.

Fuente: COLOCOLO.CL

http://www.3pasos.cl
Calabaza
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5524
Credibilidad : 16

Ver perfil de usuario http://www.3pasos.cl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba