Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Hernán Levy sostuvo reunión informal con Intendenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Calabaza el Mar Oct 11, 2011 10:42 am

En el marco de la visita de inspección al Estadio Monumental de cara al partido que la Selección Chilena sostendrá este martes ante su similar de Perú, la Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, sostuvo una conversación informal con el Presidente de Colo Colo, Hernán Levy, acerca de la posible visita del club albo a la UC en San Carlos de Apoquindo el próximo domingo.

Consultada sobre la chance de que se apruebe el recinto de la precordillera para el partido válido por el Torneo de Clausura, la autoridad regional señaló que “Mañana en San Carlos van a a revisar el cuaderno de cargos. El miércoles pasado solicitaron autorización y estamos a la espera del dictamen de Carabineros y la autoridad sanitaria”.

Asimismo, la representante del Gobierno apuntó que “Tenemos que garantizar la seguridad, mas allá que asistan con hinchas o sin ellos, yo tengo que velar la seguridad de la gente. La seguridad no solo es para el interior del estadio, sino que también para todos los vecinos”.

Por su parte, Hernán Levy aseguró que pese a que la de hoy fue una reunión preliminar, “A mi me gustaría que estuviera la hinchada y el resto de los colocolinos. Dijimos minimo mil personas pero pensando en ese número para los barristas, y además dejando liberadas el resto de las localidades para cualquier hincha de Colo Colo”.

En tanto, la inspección al Monumental -que contó con la presencia del gerente general de la institución, Alvaro Romero, y el gerente de seguridad Osvaldo Jara- finalizó sin observaciones, esperándose un lleno total para el partido de este martes por las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

http://www.3pasos.cl
Calabaza
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 5524
Credibilidad : 16

Ver perfil de usuario http://www.3pasos.cl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba