Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Colo Colo es goleado por La Serena

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colo Colo es goleado por La Serena

Mensaje por dee_lock el Lun Oct 03, 2011 12:56 pm



El Cacique desaprovechó la opción de descontar puntos a las madres, mientras que los de la Cuarta Región se meten en zona de playoffs.

Deportes La Serena se impuso por un categórico 4-0 a Colo Colo en el estadio La Portada de la Cuarta Región, ahondando la irregularidad por la que pasa el cuadro adiestrado por Ivo Basay.

En cotejo válido por la 11ª fecha del Torneo de Clausura, los albos no pudieron, ni supieron, como controlar a un cuadro serenense que de principio a fin dominó las acciones.

El elenco de Miguel Ponce se defendió con orden y varios hombres en defensa, aprovechando de excelente forma el buen pie de sus agentes ofensivos para liquidar mediante contragolpe a los de Macul.

Además de la buena labor de la zaga papayera, una gran actuación fue la que cumplió Gamadiel García, Claudio Meneses y la figura del encuentro, el mundialista de Canadá 2007 Mathías Viddangossy, quienes se encargaron de “volver loca” a la retaguardia popular comandada por Luis Mena y Christian Vilches.

EN DOS MINUTOS MATÓ EL GRANATE
Recién se jugaban 30 segundos de partido y La Serena avisaba con un remate potente de Gamadiel García, que complicó al irregular meta Juan Castillo, quien apenas pudo contener en doble instancia.

Pero sería a los 19’ cuando nuevamente “Gamagol” probaría su puntería y vencería la resistencia del arquero charrúa. Centro desde la derecha y el jugador formado en la “U”, solo en el área mayor, cabeceó junto al poste e inauguró el tanteador para felicidad de los hinchas que colmaron el reducto de Avenida Estadio.

A los 20 minutos, el elenco dirigido por el “Chueco” Ponce ampliaría las cifras por medio de Vidangossy. El medallista de bronce en el Mundial de Canadá inició la jugada en medioterreno, donde la tocó para García, éste se la devolvió y el jugador iniciado en Unión Española tomó las banderas. Encaró hacía el pórtico, con la mirada amagó a sus cancerberos, a quienes les “rompió la cintura”, quedó frente a Castillo y sin complicarse definió con un toque suave junto al palo izquierdo del uruguayo. Golazo el del “Pichangossy”.

Y antes de que se terminara el primer tiempo La Serena liquidó el pleito. Lateral a favor de los locales servido por Francisco Rojas para Mauricio Salazar, quien se la devuelve al “Murci” que saca un centro preciso al punto penal, donde aparece sin marca Meneses para cabecear cruzado al ángulo derecho de Castillo.

REACCIÓN SIN PUNTERÍA
En el complemento, los elementos de Colo Colo en algo mejoraron su rendimiento.

Buscaron e intentaron, sin embargo la falta de puntería en los atacantes albos les pasó la cuenta. Incluso, Esteban Paredes pudo descontar mediante lanzamiento penal, pero el portero Marcos Gutiérrez esperó el tiro y se lanzó a su costado izquierdo para evitar la caída de su escuadra cuando el cronómetro marcaba los 80'.

Todo mal para los de Basay, que ya había modificado su esquema y arriesgó en demasía, quedando con tres zagueros en el fondo, y con la ya dicha impericia en el pórtico oponente.

Fue así, como en los 87’ Juan Sánchez Sotelo termino de cavar la tumba del Cacique con un golazo. Buena triangulación de Vidangossy con Diego Rosende y éste deja solo en el área al valor trasandino, que no se complicó, esperó la salida de Castillo y cuando el meta se lanzó en busca del balón, el atacante la “picó” suavemente para que el esférico ingresara lentamente.

Humillación para el cuadro popular y alegría para el cuadro granate, que no vencía como local a los albos desde el año 1998, cuando ganó 1-0 con anotación de Luis Ceballos.
avatar
dee_lock
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11354
Edad : 33
Localización : que te importa ctm?
Credibilidad : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.