Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo adquiere una nueva identidad a costa de Unión Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo adquiere una nueva identidad a costa de Unión Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo Colo adquiere una nueva identidad a costa de Unión

Ir abajo

Colo Colo adquiere una nueva identidad a costa de Unión Empty Colo Colo adquiere una nueva identidad a costa de Unión

Mensaje por Webmaster Sáb Sep 10, 2011 7:49 pm

Colo Colo adquiere una nueva identidad a costa de Unión ClausuraColo Colo adquiere una nueva identidad a costa de Unión CC-UE2
Pese a que estuvo en desventaja, el elenco que dirige Ivo Basay –aun cuando eso no ocurra en cancha– superó por 3-2 a los hispanos en el estadio Monumental. Pese al triunfo, los albos siguen teniendo problemas con su karma de todo el año: los volantes centrales.

Siempre es más fácil corregir los errores después de un triunfo. Y más aún si se gana un partido que en algún momento fue adverso. En el segundo partido de Ivo Basay al mando de Colo Colo, los albos superaron por 3-2 a Unión Española, aunque quedan varios problemas por solucionar en el funcionamiento del equipo.


Los primeros minutos del encuentro dejaron muy claro que Lucas Wilchez entró con libertad de movimiento. De enganche, su puesto habitual, el ex Tigre y Estudiantes bajaba mucho para intentar tener contacto con el balón. Sin que pasara mucho más, Andrés Scotti adelantó a los albos en el minuto 9 tras un tiro libre ejecutado por Mauro Olivi.

Tras eso, los hispanos se afirmaron y lograron poner en aprietos a los pupilos de Ivo Basay, aunque dirigidos en cancha por Marcelo Ramírez. De hecho, lograron igualar rápidamente el marcador. Fue Leandro Delgado en los 14’, tras un córner que la zaga del 'Cacique' no pudo despejar.

Y los dirigidos de José Luis Sierra no se quedaron con el empate. Descubrieron que la falencia de los locales era la zona de contención. Millar suele acompañar las jugadas de ataque y Álvaro Ormeño, lateral derecho improvisado como volante central, no fueron capaces de frenar los ataques. Sin ir más lejos, un arranque sin marca de Leonardo Monje permitió al uruguayo Martín Ligüera ubicar un remate muy lejos de Juan Castillo.

Pero Colo Colo pudo igualar antes del entretiempo. De nuevo nació de un balón detenido y otra vez estuvo involucrado Andrés Scotti. El defensor uruguayo ganó dos veces en el juego aéreo y Rodrigo Millar decretó el empate transitorio en los 40'. Con ese marcador se fueron al descanso.

En el complemento, Colo Colo insistió en atacar preferentemente por el costado de Boris Rieloff y el centro desde el flanco derecho se volvió casi sistemático. Eso hasta los 60 minutos, cuando la jugada dio réditos. Pase entre líneas de Mauro Olivi, centro de Boris Rieloff, gol de Carlos Muñoz y el tercer tanto albo.

A pesar de la desventaja, el elenco de la colonia española pudo inquietar al local, principalmente mediante lanzamientos de esquina y, cuando no despejó la defensa, estuvo Juan Castillo para neutralizar cualquier peligro.

La victoria le permite al 'Cacique' llegar a los 16 puntos y es escolta de Universidad de Chile en el Torneo de Clausura, aunque en la tabla general está a 19 puntos del campeón del Apertura, mientras que la Unión Española suma sólo siete unidades en el campeonato del segundo semestre.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.