Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Habla Muñoz ad portas del inicio del Clausura ante Cobresal.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habla Muñoz ad portas del inicio del Clausura ante Cobresal.

Mensaje por Webmaster el Vie Jul 29, 2011 8:53 am


El ex jugador de Wanderers, más Mauro Olivi, fueron presentados oficialmente como nuevos jugadores albos y de inmediato asumieron la presión que su propio presidente les imupuso. "Los desafíos están claros", señaló el porteño, que podría viajar con el plantel a El Salvador.

Colo Colo invirtió fuerte este semestre. Seis refuerzos -Cristián Vilches, Boris Rieloff, Roberto Gutiérrez, Osmar Molinas, Mauro Olivi y el último en llegar, Carlos Muñoz- suman más de cinco millones de dólares, una de las cifras más altas que un club chileno ha invertido en su historia. Es por eso que su presidente, Hernán Levy, puso presión y los nuevos jugadores la asumieron.

"Los desafíos están claros para este semestre. Espero estar a la altura de las circunstancias y responder en la cancha", señaló Carlos Muñoz, el último en sumarse a los albos y que agradeció el esfuerzo realizado por las directivas de Colo Colo y la de Wanderers.

"El esfuerzo que hizo el presidente por traerme fue súper grande. Estoy muy agradecido de él y de la gente de Wanderers", apuntó el porteño, que está a disposición de Américo Gallego, que lo podría utilizar este domingo ante Cobresal en El Salvador, en el debut de los albos en el Clausura.

El otro presentado, Mauro Olivi, también podría estar en norte ante el cuadro de Luis Musrri, y asumió la responsabilidad de borrar las malas campañas de Colo Colo: "La presión es linda por ser campeón, es la presión que todo jugador quiere sentir. En lo personal y en lo colectivo lo asumimos con mucho compromiso", apuntó el ex Audax Italiano.

LEVY: "PENSAMOS EN LOS REFUERZOS DEL 2012"

El presidente de Colo Colo, Hernán Levy, aclaró la contratación de Eduardo Lobos, que firmó por cuatro años, pero como sólo pueden integrarse seis jugadores para el Clausura, estará hasta fin de este 2011 a préstamo en Santiago Wanderers, como parte de la operación de Carlos Muñoz.

"Los refuerzos del próximo año también nos preocupan y es por eso que contratamos a Eduardo Lobos, porque estamos convencidos que andaremos bien. Las voluntades están", señaló el directivo, que además homenajeó a Andrés Scotti y Juan Castillo, por el reciente título de Copa América con Uruguay.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Re: Habla Muñoz ad portas del inicio del Clausura ante Cobresal.

Mensaje por Albo Arica el Vie Jul 29, 2011 9:09 am

Gallego... así cualquiera.

Años que no se invertía en armar un equipo de fuste. Ojalá recuperemos el sitial q nos corresponde.

_________________

avatar
Albo Arica
Garrero
Garrero

Masculino Cantidad de envíos : 4046
Edad : 91
Credibilidad : 14
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.