Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Colo Colo cumple el objetivo y entra a Play Offs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colo Colo cumple el objetivo y entra a Play Offs

Mensaje por Webmaster el Lun Mayo 23, 2011 1:22 pm


El ‘Cacique’ pasó muchas zozobras en Chillán para lograr el paso a playoffs. Los de Américo Gallego dieron vuelta un 2-1 para terminar imponiéndose por 3-2 ante Ñublense. De esta forma, los albos aseguraron el octavo puesto y enfrentarán a la UC en cuartos de final.

El triunfo de Huachipato ante O'Higgins dejó a Colo Colo obligado a ganar a Ñublense para acceder a los octavos de final del Torneo de Apertura chileno. Y como ha sido la tónica de cada triunfo albo este semestre, costó. Y mucho. Los pupilos de Américo Gallego vencieron a Ñublense, colista del campeonato, por 3-2 y aseguraron su boleto a los playoffs que determinarán al equipo campeón.

Los primeros minutos del partido fueron de estudio. El balón estuvo mayoritariamente en la mitad de cancha y costó mucho que se vieran acciones colectivas. La primera llegada del encuentro, de hecho, fue un tiro de media distancia de Cristóbal Jorquera en los 24'. Álvaro Ormeño fue otro que intentó desde lejos, pero Alexis Viera no tuvo problemas para contener su remate.

Pese a no hacer casi nada como para obtener la ventaja, Colo Colo abrió el marcador en Chillán. Tras una jugada personal de Lucas Wilchez por el costado izquierdo que terminó con un centro, el paraguayo Nelson Cabrera anticipó a su marcador para anotar el gol en los 31' con un cabezazo de pique al suelo.

Pero, como de costumbre a lo largo de este semestre, la alegría duró poco para el 'Cacique'. Un minuto después de haber recibido el primer tanto, Ñublense llegó el empate. Fue gracias a Alejandro Vásquez, formado en Colo Colo, después de un pase entre líneas de Lucas Concistre. No hay peor astilla que la del mismo palo, dicen.

El envión anímico que significó el empate para los pupilos de Jorge Garcés trajo sus frutos. Jonathan Cisternas puso en ventaja a los chillanejos en los 43' con un tiro de fuera del área, desmarcado, con mucho tiempo. El vuelo de Juan Castillo sólo sirvió para embellecer el tanto del ex Cobreloa. Tras eso, Jorge Osorio pitó el final del primer tiempo.

Américo Gallego dispuso un cambio para la parte complementaria. José Pedro Fuenzalida reemplazó a un desaparecido Cristóbal Jorquera. Y de inmediato se notó que Colo Colo necesitaba el empate. Un tiro libre de Scotti al vertical izquierdo y un derechazo de Paredes que Alexis Viera desvió con un excelente manotazo dejaron clara la nueva actitud de los albos.

El empate llegó. Y lo hizo un futbolista que está jugando sus últimos partidos en Colo Colo: Ezequiel Miralles. El ex jugador de Everton y Huracán de Tres Arroyos sacó un remate con comba, que dio en el poste derecho y se metió en las mallas en los 61' de juego.

En los 75', Miralles anotó su segundo gol de la tarde para desnivelar el cotejo a favor de los albos. El trasandino sólo tuvo que empujar el balón luego de que quedara a su disposición frente al pórtico chillanejo. Antes de eso, Millar tocó el balón con la mano claramente, pero Jorge Osorio omitió algún cobro.

Con el 3-2 a cuestas, el cuadro de Pedreros comenzó a administrar el balón y el reloj. Entró Cabión a corretear, como siempre, y los córner eran usados para aguantar la pelota junto al banderín. Así hasta el pitazo final.

Estos tres puntos sirvieron al último subcampeón del fútbol chileno para quedar en el octavo lugar con 24 puntos, con lo que se medirán al líder de la fase regular, Universidad Católica, en los octavos de final del Torneo Apertura, mientras que Ñublense deberá remar contra la corriente en el segundo semestre para salir del último escalón de la tabla.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.