Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Se apaga la ilusión: Colo Colo solo empató ante Iquique

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se apaga la ilusión: Colo Colo solo empató ante Iquique

Mensaje por Webmaster el Dom Mayo 15, 2011 9:28 am


El 'Cacique' una vez más exhibió los mismos ripios que ha mostrado a lo largo del semestre y no fue capaz de doblegar a un ordenado elenco de Jorge Pellicer. Marco Medel abrió la cuenta a los 83', pero cuatro minutos después Gigena lo igualó y aleja a los albos de playoffs.

Tras su pobre campaña Colo Colo se puso como meta sumar triunfos en los últimos tres duelos de la fase regular del Apertura para poder llegar a playoffs. Sin embargo, los albos ya en el segundo partido fueron incapaces de superar a Iquique en el Monumental, ya que los 'Dragones' se aprovecharon de las fallas del 'Cacique' y les robaron un agónico empate.

En una situación que se ha hecho una constante en este semestre, el elenco dirigido por Américo Gallego dejó escapar un triunfo en los últimos minutos, tal como ocurrió con Cerro Porteño en Copa Libertadores y en el Superclásico con la 'U'. No obstante, los albos aún tienen opciones matemáticas de acceder a la liguilla por el título.

Esto no le quita mérito a lo hecho por la escuadra de Jorge Pellicer, quien planteó inteligentemente el encuentro y maniató al cuadro popular. Los nortinos cerraron los espacios en defensa, ganaron el medioterreno con la experiencia y quite de Sanhueza, Meléndez y Taucare, con lo que Álvaro Ramos tuvo vía libre para poner de cabeza a la zaga local.

El ariete iquiqueño se las ingenió para crearse las mejores ocasiones, aprovechando cada una de las contras que se crearon los iquiqueños. Mientras que Colo Colo sólo tenía el predominio del balón, pero sin profundidad ni peligro para el meta Rodrigo Naranjo, esto realzado por los bajos rendimientos de Millar, Wilchez y Jorquera.

Si algo se le puede criticar a Deportes Iquique fue que le faltó osadía para intentar dañar más al 'Cacique', ya que si no abrieron la cuenta en alguna de sus contras fue sólo por responsabilidad de Juan Castillo. Así corrieron los minutos y pareció que no habrían goles.

Pero Marco Medel rompió la monotonía ofensiva de los albos -se cansaron de mandar centros sin destino- y sacó un disparo inatajable para Naranjo a los 83'. Un golazo, que le devolvió a la hinchada local. Parecía triunfo sellado, pero una vez más apareció el fantasma de los últimos minutos.

Tiro libre de Martel, Scotti soltó la marca de Gigena y Castillo no respondió como debía ¿Resultado? El ex ariete de Audax marcó la igualdad a los 87' y silenció el Monumental, con lo que la escuadra del 'Tolo' enredó su paso a la post-temporada.

Colo Colo subió al séptimo lugar con 21 puntos, mismo puntaje de Audax y La Calera, que juegan mañana y pueden devolver a los albos a la novena posición. Por su parte Iquique demostró que sigue en alza y sigue soñando con la liguilla por el título, puesto que sumó 20 pts.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.