Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo se recupera con estupenda goleada sobre O'Higgins Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
Colo Colo se recupera con estupenda goleada sobre O'Higgins Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colo Colo se recupera con estupenda goleada sobre O'Higgins

Ir abajo

Colo Colo se recupera con estupenda goleada sobre O'Higgins Empty Colo Colo se recupera con estupenda goleada sobre O'Higgins

Mensaje por Webmaster Dom Mayo 08, 2011 8:48 pm

Colo Colo se recupera con estupenda goleada sobre O'Higgins AperturaColo Colo se recupera con estupenda goleada sobre O'Higgins Cc_gol_ohi_larga
Con mucha contundencia en el área rival, los albos se impusieron a los rancagüinos por 5-1 en el Monumental -con doblete de Scotti incluido- por lo que se olvidaron de la derrota en el Superclásico y ahora están a sólo un punto de meterse en playoffs.

Enfrentar un partido después de perder un Superclásico nunca es fácil, pero Colo Colo pudo lavar su heridas ante O'Higgins, a quien goleó en el cierre de la 15a fecha del Apertura por 5-1 para quedar a tiro de cañón de los playoffs.

Fue una buena presentación en lo ofensivo de los albos que aprovecharon los enormes espacios que dejaron sus rivales en el fondo, por una propuesta de salir a buscar el partido pero sin ningún tipo de equilibrio lo cual fue aprovechado inteligentemente por los albos.

Además fue meritorio que pudieran sobreponerse al tempranero gol de Gutiérrez, quien aprovechó un centro al corazón del área chica de Sagredo para abrir la cuenta. Es que sólo tres minutos después un gran pase de Ormeño dejó solo a Paredes quien no perdonó para el empate.

El planteamiento de ambos permitió un duelo abierta, de ida y vuelta, y si bien es cierto técnicamente no fue de lo más pulcro al menos tuvo un ritmo interesante, pero mientras los celestes (que vistieron de amarillo) fueron diluyéndose en los metros finales, el 'Cacique' siempre hizo daño.

A los 22' Scotti ganó de cabeza para poner justicia en el marcador y luego a los 32' vino el golazo de Pavez, quien agarró una pelota fuera del área y mandó un balazo para batir a un tibio Marín. Fue prácticamente una lápida para la escuadra de Ivo Basay.

Como era de esperarse O'Higgins adelantó sus líneas en el segundo tiempo para apretar, pero la defensa alba tuvo el mérito de estar siempre bien parada, liderada por su capitán Scotti, quien además se dio maña de adelantarse nuevamente a los 61' para su segundo personal y el cuarto de Colo Colo. En el final Miralles aportó lo suyo con un penal a los 88' para redondear el triunfo en Macul.

Buena victoria para el elenco de Gallego que logró imponerse con autoridad a uno de los mejores elencos del torneo, especialmente de visitante, y lo más importante de todo es que quedó a sólo un punto de meterse en zona de playoffs a falta de dos fechas para el final, por lo que el objetivo está cerca de cumplirse.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.