Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

Ni Paredes ni Miralles estarían dentro de la "renovación"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ni Paredes ni Miralles estarían dentro de la "renovación"

Mensaje por dee_lock el Mar Mayo 03, 2011 4:24 pm



El DT del 'Cacique', Américo Gallego, se reunió ayer con Hernán Levy y Jaime Pizarro para definir los cambios del plantel albo. Pero dos piezas importantes para el 'Tolo' ya miran al extranjero: el '7' a China o Emiratos Árabes y el argentino a Gremio de Brasil.


La mala campaña de Colo Colo en el presente año obligará a una profunda reingeniería en el plantel del 'Cacique'. Por eso, ayer el técnico albo, Américo Gallego, tuvo su primera reunión con miras al segundo semestre, donde hizo sus peticiones al presidente, Hernán Levy, y el gerente técnico, Jaime Pizarro.

El 'Tolo' comunicó que deberán haber profundos cambios para tener un plantel competitivo y no sufrir los problemas de este inicio de 2011, período en el que el cuadro popular ha exhibido un pobrísimo juego, fue eliminado tempranamente de Copa Libertadores y su paso a playoffs está aún en duda.

Entre los jugadores prescindibles por el ex estratega de Independiente están el portero Juan Castillo, Agustín Alayes, Mario Salgado y Daud Gazale ¿Las razones? Necesidad de cupo de extranjero en el caso de los dos primeros, y el bajo rendimiento en el caso de los otros dos jugadores.

Sin embargo, dos jugadores bien considerados por Américo Gallego no continuarían en el segundo semestre: Esteban Paredes y Ezequiel Miralles. Ambos arietes titulares tienen interesantes propuestas y optarán por concretar su antiguo anhelo de partir al extranjero.

El mundialista chileno tienen una millonaria oferta de China, la cual se encuentra muy avanzada. Además, su representante, Sergio Morales, buscará en Emiratos Árabes y Arabia Saudita alguna propuesta mayor, por lo que su salida del Monumental parece segura, considerando que puede ser el último gran contrato de su carrera.

Mientras que el oriundo de Bahía Blanca ha estado siempre a un paso de partir a Brasil, sin embargo a última hora su traspaso se ha visto frustrado. Pero ahora Gremio parece muy interesado en el '11', razón por la cual hizo llegar hasta Blanco y Negro una propuesta de 1,5 millones de dólares, la cual sería aceptada para hacer caja para refuerzos.

La continuidad de Paulo Magalhaes y Lucas Wilchez se mantiene en entredicho, ya que ambos finalizan contrato al término del Apertura. Ninguno aparece como indiscutible, pero su permanencia en Pedreros depende de lo que diga el 'Tolo' en los próximos encuentros con ByN. De acuerdo a las evaluaciones del entrenador argentino, podrían ser hasta siete los jugadores que deban dejar al elenco popular.

Mientras que como refuerzos aparecen viejos conocidos para el técnico: Andrés Silvera (Independiente), Walter Busse (Independiente) y Martín Gómez (Tigre). Además, se buscaría repatriar a jugadores surgidos de la cantera colocolina, tal como Pablo Contreras, quien milita en el Paok de Grecia.
avatar
dee_lock
Albocioso
Albocioso

Masculino Cantidad de envíos : 11354
Edad : 34
Localización : que te importa ctm?
Credibilidad : 19
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.