Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.

La U gana el clásico y deja en muy mala posición a Colo Colo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La U gana el clásico y deja en muy mala posición a Colo Colo

Mensaje por Webmaster el Sáb Abr 30, 2011 5:03 pm


Un final de infarto en el Nacional, lejano a un partido que por momentos careció de claridad. Los albos lo ganaban con gol de Miralles, pero Gallego retrasó a su escuadra y le dio aire a los azules, que supieron aprovecharlo con Canales y un interminable Rivarola.

No fue el partido que todos querían ver. Eso hasta los últimos minutos. Universidad de Chile quería, pero el planteo cerrado de Colo Colo lo maniató y terminó por agotarle todas las ideas a los azules. Pero vino el punto de inflexión y el cotejo cambió.

El gol de Miralles provocó que Gallego retrasara al equipo y lo pagó caro: un penal dudoso de Pavez sobre Aránguiz que convierte Canales y el tanto en la angustia de Rivarola dieron vuelta la historia. La 'U' lo ganó 2-1, el cuarto triunfo en los últimos 20 clásicos... los azules se sacaron la mufa ante los albos.

Antes de esos infartantes últimos minutos, el cuadro de Sampaoli tuvo la intención de hacer daño. Y sólo intención, porque armas no tuvo para romper el planteo defensivo de Colo Colo, que se paró bien atrás y buscó aprovechar las contras con Paredes y Miralles.

Y tal como le ocurrió ante Santiago Morning, Palestino e Iquique, la 'U' perdió consistencia en la segunda etapa y le dio aire a los albos, que aprovecharon unas de las debilidades azules, el juego aéreo, para abrir el marcador a los 65' a través de Miralles, que ganó de cabeza en punto penal sin siquiera saltar.

El cuadro de Sampaoli no encontraba los caminos y el DT mandó al campo a Canales y Rivarola, cambios claves. El ex Unión Española metió aún más atrás a la defensa alba y sin salida clara, el partido de jugó en área de Juan Castillo. Lo pagó uno de los más bajos, Luis Pavez, que cerró un partido para el olvido tocando a Aránguiz en el área. Muy dudoso, pero el ex Palestino dio pie para la interpretación de Osses.

Canales anotó a los 87' y Colo Colo se desconcentró, se fue del duelo y dejó solo a Rivarola en la mitad del área, para que definiera de manera notable de cabeza un centro a la carrera de Eduardo Vargas (91').

Así, un 'superclásico' que parecía destinado al empate sin goles, terminó en un emocionante 2-1 para Universidad de Chile, que tampoco puede dormirse, ya que este Colo Colo le planteo un esquema cerrado, que nuevamente no pudo descifrar.

Los azules recuperan el segundo lugar y sueñan con la Copa Sudamericana, mientras que los albos siguen fuera de los playoffs.
avatar
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 27
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

Ver perfil de usuario http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.