Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
EL sábado se juega el exclásico del fútbol Chileno Popup

Unirse al foro, es rápido y fácil

Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
EL sábado se juega el exclásico del fútbol Chileno Popup
Colo Colo. Albociosos. Videos Afiches Wallpapers Garra Blanca Foro de Colo Colo.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL sábado se juega el exclásico del fútbol Chileno

Ir abajo

EL sábado se juega el exclásico del fútbol Chileno Empty EL sábado se juega el exclásico del fútbol Chileno

Mensaje por Webmaster Mar Abr 26, 2011 6:57 am

EL sábado se juega el exclásico del fútbol Chileno AperturaEL sábado se juega el exclásico del fútbol Chileno Gb2011
Sólo hay tres mil tickets disponibles para hinchas del cuadro albo de cara a la versión 167 del Superclásico exclásico del fútbol chileno ante la 'U'. Se venden –sólo uno por persona– desde las 8:30 de la mañana en el estadio Monumental. Se espera que se agoten pronto...

Ya se juega la versión 167 del Superclásico del fútbol chileno, en el que la 'U' buscará seguir con chances de clasificar a la Copa Sudamericana en el partido en que recibe a Colo Colo en el Estadio Nacional, este sábado a las 16:00 horas.

De las 36.500 entradas puestas a la venta, sólo tres mil son para hinchas del 'Cacique', las cuales se empezaron a vender a partir de las 8:30 horas de este martes en el Monumental, en un sistema que está bajo medidas de seguridad que buscan evitar problemas que se han generado en años anteriores.

Es que ya hay antecedentes. En la final del Clausura 2009, Universidad Católica sólo destinó 2 mil localidades a los parciales albos, la cuales se agotaron en menos de 15 minutos ante un inmenso caos; en el duelo ante los azules de 2010 sólo se destinaron 2 mil tickets para colocolinos, los que también fueron adquiridos en poco tiempo, con incidentes incluidos.

Es lo que se buscará evitar en esta ocasión, según lo explicó el gerente general de Blanco y Negro, Álvaro Romero. "Es un sistema que hay que ver cómo funciona. Siempre estamos dispuestos a ayudar para terminar con la violencia en los estadios y si esto resulta, se mantendrá la iniciativa", señaló.

"Este martes se hará una venta para socios y el día miércoles las que sobren estarán a disposición del público general. Así para los socios se habilitarán las boleterías de Océano para atender exclusivamente a esas personas. En cuanto a hincha-barra, se abrirán las boleterías Caupolicán y ahí va estar todo el catastro del sistema dispuesto para ellos. En la medida que estén todos sus papeles en orden van a poder retirar sus entradas sin problemas”, sentenció el directivo.

Desde la madrugada hay filas esperando por adquirir uno de los tickets para acompañar a Colo Colo en el Superclásico ante la 'U'. De hecho, son bastantes más de tres mil los forofos que llegaron hasta Macul. Se debieran acabar en las primeras horas de esta mañana.

Mientras en el Estadio Nacional, y en completa calma, se siguen vendiendo los tickets para simpatizantes de Universidad de Chile. Hasta el momento no han habido problemas y sólo se han acercado personas que han acreditado ser de la 'U' con camisetas o entradas de partidos anteriores. Igual hay un operativo que resguardará la seguridad cuando los albos acaben con sus boletos, para que no se acerquen al reducto de Ñuñoa.
Webmaster
Webmaster
Webmaster
Webmaster

Masculino Cantidad de envíos : 5183
Edad : 34
Credibilidad : 0
Fecha de inscripción : 04/01/2008

http://www.albociosos.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.